![]() |
Cita:
|
Reportando sintonía!!!! siempre me anima mucho ver las foticos de pink del día, es un aliciente y algo que se esta convirtiendo en un ábito,,,, saludos desde pereira Abraxas.. para la hermosa pink un beso! |
bella pink simplemente gracias por deleitarnos con tu esplendida belleza. |
Muy bacano el aporte, de los mejores que he visto en mucho tiempo, felicitaciones a Abraxas y besos a Pink. |
hermosa como siempre!!!! uds son los mejores!! |
Bueno muchachos no se me asusten.. no hemos abandonado el tema ni nada de eso.. estamos preparando lo de la pag 100.. y se que les va a gustar mucho... sacaremos unas fotos nuevas hoy o mañana para publicar... leemos los mensajes a diario.. gracias por pasar y dejar su comentario... besos Att: Pink |
Aa, que mejor que repotar sintonia por aca para desestreszarme, abraxas y pink mil saludos desde la 6 de medallo....... |
Eres lo mejor PInk déjame decirte que esta una rechimba, no te imaginas las "morbosidades" que pienso contigo y ni te imaginas con las ancias que espero pa ver la bendita pagina 100. Mandame una dedicatoria que con eso moriria feliz, eres una hermosura |
Cita:
:smiley15::smiley15::smiley15::smiley15: uuuuuuyyyy que chimbita ya se acerca la pag #100 del mejor de los mejores topics, por aqui reportandome atrasao porq andaba sin internek, besos pa pink y saludo fraterno pa abraxas, la hinchada esta esperando por la sorpresa:happy1::happy1::happy1::happy1: |
Nuevamente reportando sintonia al 100% del cuerpo hermosos de PINK... un beso inmenso para ti PINK y saludos a Abraxas, que veo que se ha retraido después de tanto saludo a PINK... muchos exitos... PINK y Abraxas, que pensaron de la sugerencia de las fotos con sábanas de seda transparentes... (algo más romantico y sensual)... PINK eres divina, hermosa y deseable. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©