![]() |
hoy 24 y tengo fe de que el niño me trae una dedicatoria :) |
La dedicatoria para pato patàn esta una ximbisisisisima! y Pink cada ves està mas buenota! Abraxas parce, en la buena que no sè como hace ustèd pa salir de la casa. Saludos y feliz navidad (aunque el niño Dios no existe - xq Jesus crecio supuestamente hasta los 3o y tantos años no?) |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esoooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee son los mejoreeeeeeeeeeees que chimba de regalooooooooooooo JOJOJOJOJOJOJOJ :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: esas imagenes no se borraraaaaaaaaaan ( me alegraron el día :smile: ) |
Cita:
Pero aclare q la dedicatoria la kiere es en Abraxas!!! |
Nos matas!!!!! :rolleyes: GRACIAS POR SEN TAN GENEROSOS CON NUESTROS OJOS Y POR DEJARNOS VER LO BIEN CASADO QUE ESTAS Y POR CALMAR NUETRAS ALMAS VOYEURS Y PIARESCAS AL DELEITARNOS CON LA BELLEZA DE TU ESPECTACULAR ESPOSA, PERO ESO SI CON TODO EL RESPETO. MIL GRACIAS PARA ABRAXAS Y MUCHAS FLORES PARA TU ESPOSA...... Y ESPERO QUE ESTE POST NUNCA SE CIERRE POR QUE ME IMAGINO QUE TIENEN MUCHA TELA DE DONDE CORTAR. LAS MEJORES :laughing9: |
Bueno señores, sin miedo a cometer errores, este es el mejor post del año, y esperamos que perdure.a Abraxas solo respeto y aprecio , a la hermosa PINK solo admiración y admiración y mas admiración, (hpta no me canso de verla)..... A los compañeros del post, los felicito que buen comportamiento buenos aportes, pienso que el exito de esto es que hemos manejado las cosas con mucho repeto y gratitud ante estas dos personas q nos abrieron las puertas de su intimidad no queda si no decir FELIZNAVIDAD REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Gracias Muchachos, a todos, por su apoyo y sobretodo por su respeto.... Les deseamos una Navidad en familia, en paz, rodeados de los suyos Un Abrazo.. ATT: Abraxas y Pink |
Grcs Primo .... grcs Prima !!!!! td bn para ustedes .... |
felicidades para ustedes tambien! |
:)me uno de todo corazon a este comentario....... y feliz navidad a tod@s l@s compañer@s del foro....jo jo jo ...... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©