![]() |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) Bueno muchachos...como ya lea dijimos en otro hilo, que bien que la reuniòn sea todo un exito y ojalà hagan màs y por que no, podamos acompañarlos en una de esas!!! Bueno aca las dedicadas del dia...para el amigo Fakary, perdonarà el error ortogràfico...pero no teniamos la lista a mano...pero igual con mucho cariño... Tambien hemos deccidido hacer tercera parte del video, falta ver cuando, pero esta decidido y otro video en el balcòn segun sugerencias de montoya...ahhh y la dedicada de Diana tambien la pensamos hacer este fin de semana!!! |
que bueno, ya viene mi dedicatoria! uy ademas de que los modelos son excelentes, las formas en que toman las fotos se ve super! me facina el estilo. |
Cita:
hey abraxas, yo casi no hago comentarios pero se cumple con la tarea de revisar tu marvilloso post, y por unanimidad se eligio como elpost del año, hey yo tambien quiero mi dedicatoria larga vida para el post |
Que buenas dedicatorias , PINK divina como siempre , estaremos espectantes al video y a las nuevas fotos |
NO veo mi dedicatoria ...... AYUDANTE DE SANTA ...... Quizas puede empezar en el pie e ir subiendo para terminar en ...... slds PINK!!!!! Quien es Abraxas??? No lo conozco!!! Voy a editar el Titulo y lo dejo "PINK" |
Creo que eso a las niñas del foro podria no gustarles....si, ya sè, son sòlo un par pero tambien cuentan.....jajajajajjaja |
hay no yo voy a llorar :cry: a mi nada ps :( jummm :sad5: |
mañana empezamos con las dedocadas de las niñas, asì que tranquila Kperuzza... |
eeeeeeeeeehhh :) estare esperando :P hahahahahhahahahahahaha.... el lunes veo :sad1: mañana creo que me voy de paseo :( pero me la traes ps :) eso eso eso :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©