DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

S C R A T T 18-12-2008 09:29:04

Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2841911)
Que buena la dedicatoria, definitivamente , PINK es un sueño.
Muy bien Abraxas.

Creo que Diana ya tiene un Marco de medidas reales para colorcar la foto de tamaño natural en la alcoba. tiene unas ganas de Abraxas impresionantes

REpu Eterna

Petercom 18-12-2008 13:33:21

camara espia

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2841972)
este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando,
¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?,
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?,
¿con que nos van a sorprender este parcito?.....
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.

El HALKON nos pillo....jejeje

patopatan3 18-12-2008 17:59:50

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2841972)
este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando,
¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?,
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?,
¿con que nos van a sorprender este parcito?.....
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.

SSSIIIXXXXXAAAAASSSSS, ME DECLARO OFICIALMENTE ADICTO :prayer::prayer::prayer::prayer:A ESTE POST, LARGA VIDA A LA DIOSA PINK Y AL REY ABRAXAS:supz::supz::supz:

Abraxas y Pink 18-12-2008 18:54:15

3 Archivos Adjunto(s)
Gracias amigos por los comentarios y la fidelidad al topic....ahora le toca el turno a Juanito 20...no sabiamos cual subir, asì que subimos las tres...

*KpErUzZa* 18-12-2008 18:57:08

y la mia de traido de niño Dios :sad5:

Sasuke. 18-12-2008 18:58:55

hey yo tambien quiero una :shock:

:D muchas gracias :P tambien me lo pueden dar de traido :P

*KpErUzZa* 18-12-2008 18:59:59

a mi me parece que me discriminan por que soy mujer :shock:

que maaaaaaaaaaaal :cry:

pinkkkkkkkkk dame una ps de traido :( :sad1:

S C R A T T 18-12-2008 19:01:13

Abraxas viejo, usted es un chicanero, hermano que bella y qeu buena esta PINK,
excelentes fotos, si no fuera por que ya me dieron la mia y no quiero ser egoista´pediria otra dedicatoria

REPU ETERNA , ABRAXAS Y PINK

Lorenzo Yalí 18-12-2008 19:52:56

:icon9:y no se antojó de nada mas, tan desganado.....
Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2840946)
Ya se q le estoy pidiendo de traido al niño Dios........................................................ ..................... a PINK

brandbizkit 18-12-2008 20:11:57

Amigo abraxas, hermosisima y deliciosa cpink soy un hermano sudamericano que se muere por el deleite de esas impresionantes curvas, y admira la osadia de un hombre que comparte virtua mente la lujuria y el amor que siente por su amada esposa..............
No estaria mal y fuera de cualquier atrevimiento que me regalen una dedicatoria de tal monumento de mujer...............
Cada dia antes de dormir le pido a papa noel que bajo el arbolito navideÑo encuentre a cpink envuelta en papel de regalo...............
Pero si eso no es posible me conformo con la dedicatoria..............
Mi profundo respeto abraxas...............
Mi secreto amor cpink.......................

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO