![]() |
Cita:
|
camara espia Cita:
|
Cita:
SSSIIIXXXXXAAAAASSSSS, ME DECLARO OFICIALMENTE ADICTO :prayer::prayer::prayer::prayer:A ESTE POST, LARGA VIDA A LA DIOSA PINK Y AL REY ABRAXAS:supz::supz::supz: |
3 Archivos Adjunto(s) Gracias amigos por los comentarios y la fidelidad al topic....ahora le toca el turno a Juanito 20...no sabiamos cual subir, asì que subimos las tres... |
y la mia de traido de niño Dios :sad5: |
hey yo tambien quiero una :shock: :D muchas gracias :P tambien me lo pueden dar de traido :P |
a mi me parece que me discriminan por que soy mujer :shock: que maaaaaaaaaaaal :cry: pinkkkkkkkkk dame una ps de traido :( :sad1: |
Abraxas viejo, usted es un chicanero, hermano que bella y qeu buena esta PINK, excelentes fotos, si no fuera por que ya me dieron la mia y no quiero ser egoista´pediria otra dedicatoria REPU ETERNA , ABRAXAS Y PINK |
:icon9:y no se antojó de nada mas, tan desganado..... Cita:
|
Amigo abraxas, hermosisima y deliciosa cpink soy un hermano sudamericano que se muere por el deleite de esas impresionantes curvas, y admira la osadia de un hombre que comparte virtua mente la lujuria y el amor que siente por su amada esposa.............. No estaria mal y fuera de cualquier atrevimiento que me regalen una dedicatoria de tal monumento de mujer............... Cada dia antes de dormir le pido a papa noel que bajo el arbolito navideÑo encuentre a cpink envuelta en papel de regalo............... Pero si eso no es posible me conformo con la dedicatoria.............. Mi profundo respeto abraxas............... Mi secreto amor cpink....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©