![]() |
Ah, por si acaso se les atraviesa una fotico con dedicatoria pá mi, la pongo entre los cuadros del sagrado corazón de jesus, la ultima cena y el divino baby. Salu2... |
Demasiado buenas que cosa, Abraxas definitivamente tu esposa es hermosisima REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Que cosa... deje de entrar un tiempo y mira que hasta dedicads y video han montado... que joda de lo que me he perdido, por tanto trabajo y por andar en otros temas, pero bueno, me desatrase... que bellas fotos Pink... estas muy bella y Abraxas... hermano.... que mujer tienes.... eres muy afortunado, te felicito, GRACIAS PINK & ABRAXAS... muy buen topic, y las fotos ni se digan, excelentes...a ver si se acuerdan de mi en las dedicas.... me la deben...GRACIAS |
En espera hola hermosa pink, todos los dias reviso el foro esperando mi dedicatoria y aun no aparece o esperando videos o fotos con mi sugerencias y tampoco, cuando me daras el gusto en algo de esto? |
simplemente excelente compadres!!! brabo brabo brabo |
este topic nos va a matar |
2 Archivos Adjunto(s) Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco... Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink... |
bn bn tenemos topic pa rato |
Cita:
|
Que foto esa de Pink, acabo de tomar la decisión , cuando sea grande quiero ser Abraxas para tener una PINK Repu eterna Abraxas y Pink Que buen topico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©