DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Ct. Centella 15-12-2008 22:48:40

Señores despues de esta tripleta nada mas puedo decir oiss solo quiero comentarles q tenia el presentimiento de q hoy llegaba mi dedicada no se por q pero lo presentia de hecho habia revisado la pagina como 10 veces hoy y solo entre al hilo de abraxax y pink y miren con lo q me encuentro

A uds abraxax y a pink q puedo decirles como siempre reiterarles mi respeto y admiracion y proponerlos para presidente y primera dama de la republica tambien proponer una mencion de honor para abraxax como posteador insuperable y este hilo como ganador absoluto de todos los hilos jamas posteados en los premios de DENUNCIANDO por ultimo a pink un beso gigante y abraxas a ud un abrazo eso si le aclaro el beso a pink desnuda y el abrazo a ud bien vestidito oyo-...........jijijijijijijijijiji mentiras abraxax ud sabe q es charlando hermano su mujer solo merece respeto de mi parte oisss

Gracias y mil veces gracias como homenaje a esta escultura de mujer y en muestra de mi agradecimiento cambio mi avatar hasta nueva HE DICHO OISSS

Justine. 15-12-2008 22:49:22

ey ya es lunes! donde esta el material del fin de semana????

Ct. Centella 15-12-2008 22:50:31

Cita:

Iniciado por checholin (Mensaje 2838353)
cabito, se fajaron con tu dedicatoria, por partida triple......

excelente trabajo pink y abraxas

abrazos a los dos, besos para pinks

Checho como la viste ps me cachetiaron 3 veces oisss jajajaja pendiente de la tuya quedo oisss

Justine. 15-12-2008 22:56:21

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2838172)
GRacias a todos por los comentarios, la paciencia y la espera...acabamos de llegar del Tayrona, asì que desde mañana tendran las fotos que tomamos y por supuesto siguen las dedicadas...

En verdad nos da mucha alegria ver còmo han gustado las fotos, nos animan a seguir compartiendo...y las niñas...alcanzamos a sacar una dedicada, Diana la tuya la hacemos este fin de semana serà algo muuuuy especial..

ay ay ese muuuuy especial me amociono ! jajaja ojala llegue en fin de semana pronto, q curiosidad!

geniusd 15-12-2008 23:03:41

uas que cabo tan suertudo, este topic va es para arriba, pink nos e si ya lo dije pero sos una hembrota!!!!!

S C R A T T 15-12-2008 23:10:53

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2838334)
En vista de la alta solicitud de las fotos del fin de semana...aca van algunas dedicadas, perdonaran quienes aùn faltan, pero ibamos con màs gente y sacamos sòlo algunas...igual creemos alcanzaran para la semana....

Tambien colocaremos las que no nos gustaron mucho pero depronto a ustedes si les gusten...esperamos que disfruten de los bellos paisajes del parque, igualmente a todos los tenemos pendientes y hay programada una salida màs adelante...

Un abrazo a tod@s y muchisimas gracias por seguir el hilo... la dedicada va para el amigo cabo, quien la habìa pedido en un sitio exotico, por lo que las sacamos en la playa nudista del parque Tayrona...

Que buena dedicatoria y me alegro que esta sea para my buen amigo el CABO

excelentes fotos

solo decir

REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

HALKON 16-12-2008 07:57:13

hey abraxas y pink, ¿no les da pena ir a una playa nudista?...
Je,je,je, puro sarcasmo... Felicitaciones por disfrutar de ese paraiso del tayrona y esperando el resto del material!!!!!!!!!!!!!!!!

REYDER 16-12-2008 08:14:57

asi me gusta la gente hermano, sin egoismo, libres, como decimos en antioquia sin tapujos ni güevonadas...excelente tu esposa.

camilozea78 16-12-2008 10:56:59

parcero espero una dedicada, parce no me deje morir

Abraxas y Pink 16-12-2008 13:43:51

1 Archivos Adjunto(s)
bueno...gracias por los comentarios y acà les dejamos...un abrazo y gracias a todos....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO