![]() |
Señores despues de esta tripleta nada mas puedo decir oiss solo quiero comentarles q tenia el presentimiento de q hoy llegaba mi dedicada no se por q pero lo presentia de hecho habia revisado la pagina como 10 veces hoy y solo entre al hilo de abraxax y pink y miren con lo q me encuentro A uds abraxax y a pink q puedo decirles como siempre reiterarles mi respeto y admiracion y proponerlos para presidente y primera dama de la republica tambien proponer una mencion de honor para abraxax como posteador insuperable y este hilo como ganador absoluto de todos los hilos jamas posteados en los premios de DENUNCIANDO por ultimo a pink un beso gigante y abraxas a ud un abrazo eso si le aclaro el beso a pink desnuda y el abrazo a ud bien vestidito oyo-...........jijijijijijijijijiji mentiras abraxax ud sabe q es charlando hermano su mujer solo merece respeto de mi parte oisss Gracias y mil veces gracias como homenaje a esta escultura de mujer y en muestra de mi agradecimiento cambio mi avatar hasta nueva HE DICHO OISSS |
ey ya es lunes! donde esta el material del fin de semana???? |
Cita:
Checho como la viste ps me cachetiaron 3 veces oisss jajajaja pendiente de la tuya quedo oisss |
Cita:
ay ay ese muuuuy especial me amociono ! jajaja ojala llegue en fin de semana pronto, q curiosidad! |
uas que cabo tan suertudo, este topic va es para arriba, pink nos e si ya lo dije pero sos una hembrota!!!!! |
Cita:
Que buena dedicatoria y me alegro que esta sea para my buen amigo el CABO excelentes fotos solo decir REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
hey abraxas y pink, ¿no les da pena ir a una playa nudista?... Je,je,je, puro sarcasmo... Felicitaciones por disfrutar de ese paraiso del tayrona y esperando el resto del material!!!!!!!!!!!!!!!! |
asi me gusta la gente hermano, sin egoismo, libres, como decimos en antioquia sin tapujos ni güevonadas...excelente tu esposa. |
parcero espero una dedicada, parce no me deje morir |
1 Archivos Adjunto(s) bueno...gracias por los comentarios y acà les dejamos...un abrazo y gracias a todos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©