![]() |
Lo mejor De lo mejor.....me gustaria ver fotos en baby doll y luego quitando partes de Éste. Que buen gusto el de ustedes. Ademas que rico ver a pink masturbandose sola o tu haciendolo por ella. Saludos |
jajajajajja............... Retomando el tema, yo soy como los bobos; no hablo pero pongo un cuidado :rr:......... Abrazas que buena relacion de pareja..........Mi relacion es parecida a diferencia que las foticos las tengo mas guardadas que un HP.... :) y lo felicito por la calidad de las fotos....... Estudio fotografia o que :) Saludos mi viejo................. Cita:
|
uno de los mejores o si no el mejor topic, pink preciosa, erotica y sensual, abraxas se fajo caballero, esperamos nos sigan deleitando................... |
2 Archivos Adjunto(s) Gracias por los comentarios acerca del video, igual notamos que entra mucha gente y no dicen nada...pero bue..... aca un par de fotos màs.... Cita:
|
ABRAXXXXXXX!!!!!!!!! Como asi viejo que a convencerlo, pero me extraña pues!!!! ahora si quede preocupado.... :laughing9::laughing9: yo le pedi a santa Clauss que me trajera el resto del video de Pink y el me dijo que con Abrax o sin Abrax se hacia que porque me maneje muy bien todo el año, asi que no frustren a San Juanito20 que es fiel seguidor de las Aventuras de Pink y Abraxas....:laughing9::laughing9: Saludos a ambos!!! Pink un besito para ti... Ok |
señor abraxas dejeme decirle que su esposa tiene un gran cuerpo y que ud un gran fotografomi repu |
Viejo Abraxas, el video espectacular, y stas 2 ultimas fotos que locura¡¡¡¡¡¡¡¡ Pink, definitivamente eres un idilio de mujer UUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH¡¡¡ saldos a los 2 |
La vendicion !! Mamà Papà |
ay nooo! yo quede iniciado con ese videoo.. de verdad que esta pareja sabe como tenernos encarretados. Cita:
|
Umm...... Me Suena a Tapa'o La D!AN@M20...... Pilas con esos descahces que da muxho que pensar..... !! Y El Abraxas y La pink Como Siempre ,los Mejores........ .... Y Adelante COn el Video ..........No Nos dejen Iniciados ... Ahy que Darle finish a ese film.......Pilas Ps........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©