![]() |
hey abraxax no te da miedo q se te caiga esa mujer de ese balcon??????? |
Feliz Navidad :) |
Hermano es el mejor definitivamente lo que suted hace es alentara muchos entre esoso a mi dejeme felicitarlo tiene uan pareja envidiable daria media vida por una pareja asi sueerte y que siga con ese material |
la verdad no es que sean malas las fotos para comentar, la verdad es que nos quedamos sin palabras y no podemos decir nada..... |
simplemente espectacular......................abraxas si me permites dejame elogiar a tu mujer que espectaCULO de señora no no no no no pink YOU ARE THE BEST!!!!! |
Muy buenas fotos mi hermano..... y lo mas importante.... no son morbosas.... son muy profesionales.... que BUENA mujer tenes loco. |
Cita:
Està decidido y este fin de semana nos mandamos con algunas dedicadas, si podemos, vamos a ir a una playa cercana...y es probable que màs adelante tomemos algunas en un sitio pùblico diferente a la playa còmo una discoteca o un bar... Gracias muchachos y no me defraudaron cuando le dije a Pink que este era un foro con gente seria, que sabe respetar, no nos molesta para nada que digan que esta buena, que tiene buen culo o las tetas lindas...por el contrario... Si algun@ tiene preguntas para hacernos, bienvenidas, no se corten que con gusto las respondemos acà mismo.... |
abraxas una pregunta viejo no han pensado en incorporar a otras personas (mujeres) en las fotos? seria interesante ver mas gente abraxas y pink, son los mejores lleven su recontrareputacion |
Cita:
|
:)estoy completamente de acuerdo abraxas, pink, un fuerte abrazo de felicitacion para ambos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©