![]() |
fenomenal compadre, saludos a pinks |
3 Archivos Adjunto(s) Gracias David Nanirris y Checho por seguir apoyando el hilo y acà les dejo las fotos de la pagina 6!!!... Esperamos comentarios y las niñas???, dònde estan las niñas del foro??? |
viejo super buena esa relacion...los felicito....muchos exitos |
y otra cosa con todo el respeto del mundo, que mujer......mejor dicho estas hecho. |
Felicitaciones ombe,, que buena pareja. Deberias enseñarnos unas en Ropa Interior ,,, Seria Genial y muy sexy |
abraxas gracias por al invitacion. tu esposa esta muy bien. se ve que le trabaja mucho al cuerpo. y claro siagn subiendo fotos, sere fiel seguidora.... |
Cita:
|
nuevamentente y con todo el respeto del mundo dejame felicitarte por la mujer que tienes, ya que fisicamente es una chimba y sexualmente es muy madura porque no tiene prejuicios. adelante y sigan asi!!!! |
Me causa gracia en lo que pienso cada vez que veo las fotos... pues me quedo en completo silencio y en lo unico en que pienso es: "EEEAAAA QUE RECHIMBA!!!!" con todo respeto... mmm, que pena abraxas pero flores para vos no hay, todas son para Pink que se merece eso y mucho mas!!!! Pink muchos saludos desde Medallo y tu sabes que ESA ES LA ACTITUD!!! |
abraxas_76, parce mis respetos a usted y a su mujer yo en estos dias le comente a mi novia de tomarnos unas fotos para luego borrarlas y ni asi quizo, casi me pone una matera en la cabeza de la rabia que le dio, cuando uno es un criminal hasta la novia desconfia, grave lleve mi viejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©