DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

DIEGO™ 21-11-2008 23:35:11

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2801544)
Estas fotos fueron de hace un tiempito, pero igual merecen ser vistas...o no???


vuelvo y participo..por que asi sea de hace un tiempito ,, de hoy o de mañana sencillamente esas poses de tu mujer son espectaculares...tooo bn....

dormilion 22-11-2008 04:24:49

excelente hermano,
y esperamos mas
un saludo desde Mexico para ustedes

Abraxas y Pink 22-11-2008 14:20:54

bueno y esperamos màs comentarios para subir otro par de fotos màs!!!!

Juanito20 22-11-2008 18:09:54

Varias cositas....

1) Abraxa: Que bueno este hilo de tus picturs personales, ojala y alguien mas se anime y monte, yo hare el intento pero la novia que tengo le gusta ver no mas, hay que infundirle la cultura... vamos a ver como me va...
2) Pink: Que bueno que tengas una mentalidad abierta, pues en realidad no tiene nada de malo mostrar lo que tenemos... o si??
3) Abrax & Pink: Abrax que bebe de mujer tenes, Pink que cuerpazo espectacular creo que soñare esta noche contigo... Abrax no se me azare parcero con todo el respeto ok :laughing9::laughing9:....
4) Y mucha suerte a ambos con este topic.... por aqui estare posteando!!! todo bien...

Abraxas y Pink 22-11-2008 18:40:08

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Juanito20 (Mensaje 2802513)
Varias cositas....

1) Abraxa: Que bueno este hilo de tus picturs personales, ojala y alguien mas se anime y monte, yo hare el intento pero la novia que tengo le gusta ver no mas, hay que infundirle la cultura... vamos a ver como me va...
2) Pink: Que bueno que tengas una mentalidad abierta, pues en realidad no tiene nada de malo mostrar lo que tenemos... o si??
3) Abrax & Pink: Abrax que bebe de mujer tenes, Pink que cuerpazo espectacular creo que soñare esta noche contigo... Abrax no se me azare parcero con todo el respeto ok :laughing9::laughing9:....
4) Y mucha suerte a ambos con este topic.... por aqui estare posteando!!! todo bien...


Gracias por visitar el hilo juanito y espero seas visitante frecuente que lo vamos a actualizar con fotos en cada hoja...por lo que a mas respuestas...màs fotos.

En cuanto a lo que nos comentas...

1. Serìa bueno que la gente se animara a montar su material eso si, protegiendo su identidad, pero por experiencia te recomiendo que no presiones a tu novia, si ella lo desea poco a poco se irà animando...guìala a su ritmo...
2. Pues segun lo veo no tiene nada de malo y con estos complices menos jajajaja besos Att: Pink
3. Gracias por el halago y si sueñas con mi esposa...me cuentas el sueño con lujo de detalles ehhh...jejeje
4. Y claro que te esperamos por acà comentando las fotos y algo màs...


Ahora còmo les dije un par de fotos por hoja y estas son las de la hoja 4...una en la que aparezco yo...

Lorenzo Yalí 22-11-2008 20:58:34

esto definitivamente se ve cada vez mejor.......

tristan575 22-11-2008 22:29:02

No viejo, excelente el material te felicito por esa mujer tan linda y sexy que tienes como esposa....
No dejes de subir ese material que esta comunidad que estas haceindo va a crecer...
Excelente

BLACK DOG 23-11-2008 00:10:30

felicitaciones men mucha personalidad, de todo corazon exelente topic

!!! OoOops !!! 23-11-2008 03:17:16

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2801544)
Estas fotos fueron de hace un tiempito, pero igual merecen ser vistas...o no???



Nooooo ..... no merecen ser vistas .........





....... merecen enmarcarlas!!!!!! ya mismo bajo la "ultima cena" y monto a Pink!!!!! ..... jajjajajaj slds PINK .... lease bn Saludos Pink ..... para vos abraxas ya no hay saludos!!!!! jajajjajajaj.....

ModoBUHo 23-11-2008 03:34:12

demaciado bueno!.... y pues ojala no se llene esto de gente no apta ni bienvenidas con malos comentarios!..... saludos a abraxas.... y por supuesto a pink muy linda!.... me gustan mucho las piernas que tenes, son sexys medio cosaloca!.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO