DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

virgul 23-11-2008 08:27:13

desatrasandome?

virgul 23-11-2008 08:28:29

felicitaciones abraxas.y a tu mujer,que cuerpaso

★◄●.F@K@RY.●►★ 23-11-2008 10:54:32

Cita:

Iniciado por virgul (Mensaje 2803171)
felicitaciones abraxas.y a tu mujer,que cuerpaso

Estamos De Acuerdo........!!

Abraxas y Pink 23-11-2008 10:56:59

Cita:

Iniciado por checholin (Mensaje 2802757)
esto definitivamente se ve cada vez mejor.......

si señor...la temperatura empieza a subir....

Cita:

Iniciado por tristan575 (Mensaje 2802892)
No viejo, excelente el material te felicito por esa mujer tan linda y sexy que tienes como esposa....
No dejes de subir ese material que esta comunidad que estas haceindo va a crecer...
Excelente

Gracias por tu comentario y esperamos que vengas seguido y comentes...lo del material depende de ustedes a mas comentarios màs material, tambien si dan ideas para otras fotos...bienvenidas las sugerencias

Cita:

Iniciado por DANIELCHICO (Mensaje 2802975)
felicitaciones men mucha personalidad, de todo corazon exelente topic

Gracias Daniel!!!

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2803095)
Nooooo ..... no merecen ser vistas .........
....... merecen enmarcarlas!!!!!! ya mismo bajo la "ultima cena" y monto a Pink!!!!! ..... jajjajajaj slds PINK .... lease bn Saludos Pink ..... para vos abraxas ya no hay saludos!!!!! jajajjajajaj.....

Gracias por tus palabras y por los saludos...bueno el saludo para ella...esperamos tu visita por acà y por supuesto los comentarios!!!


Gracias Virgul y The men, por acà bienvenidos y ya estamos preparando las fotos de hoy con el cartelito...las ibamos a sacar en la playa, pero el clima no ha colaborado...pero vienen pròximamente,...

sierra2681 23-11-2008 13:21:03

para mi es la primera vez que veo una pareja con tal personalidamuy linda tu esposa y las fotos bien tomadas..... sigan dejando que yo opinare siempre que pueda.....felicitaciones

Splintercell 23-11-2008 14:10:00

Abraxas: Me quito el sombrero ante usted. Que modelo espectacular, y que fotos tan buenas. Lo felicito por su actitud de avanzada. Yo vivo en santa marta, y me atrevo a afirmar, con todo el respeto que me merece, que es una de las mujeres más bellas de esta ciudad.

Pink: Señora, que cuerpo tan hermoso tiene usted. Creo que es de lo mejor que tiene Santa Marta, la felicito por permitirnos compartir un poco de su belleza.

A ambos, sigan adelante, a ver si algun dia nos animamos los demás (que no tenemos la valentía de ustedes!)

dm3n7 23-11-2008 14:40:39

muy buenas fotos ..podes hacerme una dedicada que diga "dm3n7" ?...exelente material usted si vive demaciado bueno mijo... felicidades.

bArOn RoJo SuR 23-11-2008 14:46:10

exelnetes fotos men.... por vi unos videos en la zona de videos creo qeu sos el mismo.... en tal caso exelente material.... men.... y que vakano que se aiga unido con la esposapapra crear estos topic... exlente.... men


la repu es para ud y su señora que esta muy querida

DIEGO™ 23-11-2008 16:45:56

abraxas esperamos mas foticos....tooo bn.....

Abraxas y Pink 23-11-2008 17:36:01

5 Archivos Adjunto(s)
Muchas gracias a todos los que nos han visitado y esperamos sigan entrando al post...Y tal còmo lo prometimos unas fotos con el cartelito del foro y un bonus de dos fotos de la serie que venimos publicando....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO