![]() |
Cita:
|
He avemaria .. me petaquie las 11 paginas de este topic Ois.. muy bacano.. Abraxas... y tu esposa no se diga .. que personalidad ombe... repu eterna y 5.5. en este topic.... Hermano con decirle que quede QR 2 y espero por favor el saludo a la comunidad amarilla de Bogota.. !!! man!! |
que bien hombre.... |
Parx mis respetos pa ud, maestro de maesssssstrossssssss, tenes una hermoxa expoxa 8) |
imposible pasar por aca y no comentar pero solo queda decir exelente felicitaciones y repu pa vos y tu hermosa esposa |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
Cita:
Bueno señores acà un poco màs de material nuestro...ojalà y les guste!!!...ahhh y mando otra foto para las niñas del foro que vienen por acà... |
Estas foticos ultimas estan más dedicadas a las fem posteadoras, no dejas mucho en esta para nosotros, pero vale la inteción esa primera foto ufff sensillamente expectacula de igual modo , siguen marcando precedentes. Esperamos Mas de PINK, Repu eterna¡¡¡ |
1 Archivos Adjunto(s) con esta compenso???? |
PRESENTE!!! Abrxs .... me c muy pocas palabras y q este haciendo el papel de mudo, no quiere decir q no admire el trabajo de ustedes!!! Slds Pink / Slds Amigazo |
Cita:
Q resolucion tiene¿?¿ La voy a enmarcar!!!!! juaaaaaaaaaa jajajajaj Slds ..... Topic de 5 estrellas !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©