DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

₥ØИ ﮒ┼ӘR™ 27-11-2008 16:58:20

Cita:

Iniciado por checholin (Mensaje 2810612)
esto cada vez se va poniendo mejor

Si señor...:laughing9:

ALEJO mAN 27-11-2008 18:40:45

He avemaria .. me petaquie las 11 paginas de este topic Ois.. muy bacano.. Abraxas... y tu esposa no se diga .. que personalidad ombe... repu eterna y 5.5. en este topic....

Hermano con decirle que quede QR 2 y espero por favor el saludo a la comunidad amarilla de Bogota.. !!! man!!

Juanito20 27-11-2008 20:08:00

que bien hombre....

patopatan3 27-11-2008 21:15:08

Parx mis respetos pa ud, maestro de maesssssstrossssssss, tenes una hermoxa expoxa 8)

davf 28-11-2008 00:35:33

imposible pasar por aca y no comentar pero solo queda decir exelente felicitaciones y repu pa vos y tu hermosa esposa

Abraxas y Pink 28-11-2008 08:56:07

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por camiloguativa (Mensaje 2810480)
bueno soy nuevo en el foro y la verdad es muy grato encontrar esta secuencia de fotos eroticas las cuales me parecen de un alto grado de belleza y dejeme felicitar a abraxas y su querida esposa porq eu no hay nada que envidiar a playboy o cualquiere productora de erotismo en el mundo,
ustedes le dan emosion a este boyerista
espero mas fotos y
de nuevo mul felicitaciones

Bienvenido al foro y te esperamos con los comentarios por acà....

Cita:

Iniciado por LFGG (Mensaje 2810540)
Acabo de llamar a solicitar un equipo desfibrilador, para que cada vez que me este dando el paro cardiaco, electrocutarme, Viejo Abraxas excelentes fotos , PINK "sin palabras, eres hermosa"
No han pensado en disfraces heroticos????
Abraxas; Repu Eterna, PINK solo admiración.
Esperamos nos compartan un poco más

Gracias por los halagos a Pink y el desfibrilador compartelo con el cabo ehhh....Disfraces eròticos...si pensamos en una serie con algùn tipo de disfraz eròtico o lenceria sexy, pero còmo hasta ahora arrancamos con esto, van màs adelante...pero si iràn.

Cita:

Iniciado por ALEJO mAN (Mensaje 2811238)
He avemaria .. me petaquie las 11 paginas de este topic Ois.. muy bacano.. Abraxas... y tu esposa no se diga .. que personalidad ombe... repu eterna y 5.5. en este topic....
Hermano con decirle que quede QR 2 y espero por favor el saludo a la comunidad amarilla de Bogota.. !!! man!!

Gracias por estar QAP en este QSL y con los comentarios de la gente del foro no dejar que el hilo quede QR9...y un abrazo a todos los martillos de los unos (yo tambien fui martillo bravo ehhhh)...

Bueno señores acà un poco màs de material nuestro...ojalà y les guste!!!...ahhh y mando otra foto para las niñas del foro que vienen por acà...

S C R A T T 28-11-2008 10:26:46

Estas foticos ultimas estan más dedicadas a las fem posteadoras, no dejas mucho en esta para nosotros, pero vale la inteción esa primera foto ufff sensillamente expectacula de igual modo , siguen marcando precedentes.

Esperamos Mas de PINK,
Repu eterna¡¡¡

Abraxas y Pink 28-11-2008 10:34:33

1 Archivos Adjunto(s)
con esta compenso????

!!! OoOops !!! 28-11-2008 10:36:04

PRESENTE!!!

Abrxs .... me c muy pocas palabras y q este haciendo el papel de mudo, no quiere decir q no admire el trabajo de ustedes!!!

Slds Pink / Slds Amigazo

!!! OoOops !!! 28-11-2008 10:37:40

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2812085)
con esta compenso????

Q resolucion tiene¿?¿

La voy a enmarcar!!!!!

juaaaaaaaaaa jajajajaj

Slds ..... Topic de 5 estrellas !!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO