![]() |
que envidia ..pero de la buena ..............que exelencia...........feli pa los dos.......... muy buenas fotos...... |
no pude ver sino el primero los demas no me abren que hago ????? |
Cita:
|
Hola Abraxas espero con ansias la siguiente parte... Hasta el momento me han dejado sin palabras, felicitaciones por esos aportes... |
Solo tengo dos palabras "Qué Delicia!!! muchas gracias por emplear su tiempo e ingenio para el deleite de esta comunidad..... de nuevo muchas gracias, valió la espera sin duda!! |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
toda la RepU para abraxas !!!!!!! |
Cita:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo pude extraer es que esto de la tecnologia me patea un poco, ombe pink abraxas excelentes videos compa mmmmmmmmm me voy a pegar un viajecito pa la samaria a hacerles la visita....................se puede??? |
Cita:
gracias por el dato viejo man |
Cita:
Jjajajaja, no para nada eso es algo sencillo, se hace en una web..............solo que con fotos tuyas si paga sacarlas |
ahh dios esa tercera `parte excelente me desvele anoche de pensar en estos videos, pink de locura, esperando los demas se que seran mejores. felicitaciones a los dos, no les doy mas repu porque el sistema no me deja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©