![]() |
Cita:
|
ABRA PINK...CON LA DEDICATORIA DEL PATO LA SACARON DEL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!.....no me repongo, YA ME DAÑARON LA CABEZA TODA LA SEMANA!!!!...QUE LA MIA SEA POR EL ESTILO PORFA!!!!!!!!!!!..un beso pa PINK de navidad!!! |
Nonono, esas fotos si estan del ptas, este post es el mejosr desestressante que existe repu eterna abraxas y pink |
ajue la chimba de dedicatoria la del pato :P ufff :K q voltaje 8) yo quiero una que diga .|[SaNtIaGo]|. por que si no queda sin estilo y dicen que es cualquier santiago por ahi :P de navidad 8) |
Cita:
|
Cita:
|
Es el mejor lugar aqui. Entre a dar una pasadita y me he recorrido treinta de las 41 paginas, espero terminar rapido de desatrasarme y seguire siendo cumplido. Cada vez va mejor. |
Definitivamente, no pierdo el tiempo si visito el post 4 veces al día |
aguante eterno para pink y abraxas |
Cita:
Pink sos una diosa, Mis Noches no seran Iguales Despues de esto, y abraxas que te puedo decir, Te Sacaste la lo Loteria con esa Mujer....... Muchas, Muchas Gracias......!! Estas fotos y el Triunfo de la Mecha, es el mejor Regalo en mucho tiempo, gracias por hacer parte de eso.......!! !!..........Feliz Navidad y Un Abrazo..... !!! Pdt: La dedicatoria de pato patan, es la mejor que he visto. que originales, cada vez perfeccionan mas el erotismo y la sensualidad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©