![]() |
felicidades a la mejor pareja felices fiestas que rico una dedicacion , se que hay fila pero por pink espero lo que sea sin ofender abraxas chau |
Cita:
como que cuanto estoy pagando eso es suerte y de la buena jejeje |
joda loco los felicito, yo soy de la costa, principal bquilla, pa ver sime regalan una dedicatoria, PINK: sos una diosa, 20//10, te felisitopor la mente abierta ABRAXAS::_ te felicito locopor poder esperara a que tu diosa se abriera, a si que too bn, y me debes ladedicatoria y que sigan |
la dedicacion la quiero en PINK |
8 Archivos Adjunto(s) Bueno, les dejamos el material que teniamos por ahi medio refundido, pero igual queremos compartirlo con ustedes. Les comentamos que nos ausentaremos unos cuantos dìas, pero traeremos material nuevo y muy especial, eso si, igual esperamos que se den la vueltica por el hilo... Y las ultimas dedicatorias de la semana...Pips y Shiloh...Igual con dedicatoria o sin ella nos gusta tenerlos de visita en el topic... Abrazos!!! |
Cita:
|
:paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja: :paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja: :paja::paja::paja::paja::paja::paja: :paja::paja::paja::paja::paja: :paja::paja::paja::paja: :paja::paja::paja: :paja::paja: :paja: :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer: :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer: :prayer::prayer::prayer::prayer: :prayer::prayer::prayer: :prayer::prayer: :prayer: |
Espectacular las dedicatorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos verlos antes del fin de aÑo, saludos repu eterna abraxas y pink |
que bien!!! muy buenas fotos ......... no han pensado en hacer un trio? |
esas ultimas fotos tambn estan geniales pink no tienes foto mala. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©