DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

wisito27 30-03-2009 22:17:59

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3045409)
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....

parece??
ay por dios pink me fascina hasta tu modestia:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:.
PD:esa ultima foto corta la respiracion mmmmm

saludos a pink, abraxas y a todos los seguidores del hilo

AndresG1 30-03-2009 22:35:55

pink eres toda una mamasita

_MALCON_ 30-03-2009 23:07:15

ANGEL APARECIDO.

Caminaba entre azahares y violetas,
como si una más de ellas fuera,
su perfume invadía a aquellas flores
y su andar envidiaba el arroyuelo.

No era la suya una mirada,
eran dos luceros que en la noche,
refulgían entre miles de estrellas,
disipando el fulgurar de todas ellas

su sonrisa angelical me pareciera
sacada del pincel de excelso artista,
entre los labios imantados de embeleso,
surgen las perlas nacaradas de sus dientes.

Su cuerpo ondeante era brisa
juguetona de otoño en su comienzo,
se adivinaba una tibieza oculta
entre montes y valles sumergida.

Era la hora crepuscular en los jardines,
cuando su imagen celestial cruzó la rosaleda,
la transformó en el edén aquí en la tierra,
y sucumbí ante esplendente tersura.

Cuando los arreboles de rosa le tiñeron
al cielo, quitándole negrura,
su soberbia figura perdióse en la espesura
como apareció, se hubo ido en lontananza.

Mi ser aún conmovido en esta instancia,
todavía no sale del asombro,
no sabe distinguir entre utopía loca
o un realismo que nunca habrá entendido.

QUE MAS ANGEL QUE LA DIOSA PINK

POR ACA SALUDANDO...COMO SIEMPRE

giovamos 30-03-2009 23:27:24

buenisimaaaaaaaaaa

barlita 31-03-2009 00:00:45

http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110689.jpg

Hola queria y adorada diosa Pink..gracias por tu saludito... y bueno..a pesar de no ser un denunciante con credibilidad o que tenga como meterme casi todos los dias...aqui me desatrazo y observo las hermosuras de fotos que ponen...

Por cierto muy bacan la dedicatoria que le hicieron a wisito... envidia de la buena pal parcero...

estare con ansias a mas fotos...sea de lenceria o de lo que te pongas...la vdd que sos tan hermosa que no importa como sea...siemrpe seran hermosas...

saludes a abrax.. y como siempre..envidia de la buena..

Samael_St 31-03-2009 04:04:05

el q dijo que q lindo tatuaje croe q se equivoco...q yo halla visto ella no tiene tatuajes en la espalda aparte del tribal o algo asi en la cadera xD

la ultima foto uffffff perfecta esa foto,resalta todo el uerpazo de ella

»PÔkËR« 31-03-2009 07:55:04

[quote=Abraxas y Pink;3045409]Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......
YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas :K:K te inspiras bastante ultimamente... :K:K me encanta gracias por cada palabra de tus mensajes... besos, Gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. no te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca, Damiancs... hace mucho no te veia por aca... te mando un abrazo y un beso.. me alegra que vuelvas por aca.. tus comentarios siempre :K:K:K..... y Gatoorgss... que comentarios mmm :K:K un besote gigante para ti, espeamos mas comentarios y eso si igual de lindoa jajajajaja

A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca....

Seguimos con la tanda de lenceria.... besos

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238465363

POR AQUI ECHANDOME EL MAÑANERO....... EL PASEITO CLARO.... MAMASITA COMO SIEMPRE EN ESTAS FOTOS ...(AUNQUE ULTIMAMENTE LA ESTAN SACANDO DEL ESTADIO MAS Q NUNCA).... Y BUENO APROVECHANDO Q TERMINE UNOS CONTRATOS ME ESTARE REPORTANDO MAS MIENTRAS ME DEJE EL TRABAJO..

PD: HASTA Q ME TOCO UN SALUDITO ... EHH AVE MARIA .... UN BESOTE PINK

hiperdel 31-03-2009 07:55:08

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3045409)
.......Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca....

Seguimos con la tanda de lenceria.... besos

Princesita muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho leer un saludito tuyo y gracias por el besito,,, me dejaste :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....

Gracias a Abraxas tambien por la aclaracion acerca del avatar y por tenerme en cuenta... tratare de poner uno para facilitar las cosas...

Felicitaciones a los Dos y gracias por tenernos presente.............

GAZU_CALDAS 31-03-2009 08:22:25

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3045409)
gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. No te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...
seguimos con la tanda de lenceria.... Besos

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238465363

desde el averno

me vas a sacar del limbo
me pides tener paciencia
no se si lo lograre
pues pronto tendre una ausencia

el proximo dia viernes
y tengo muchas razones
pues me voy a disfrutar
merecidas vacaciones

tengo siempre por constumbre
desconectarme ese dia
si no alcanzo a despertar
los vere ya en la otra vida

les voy a extraÑar bastante
yo se de lo que me pierdo
espero que al regresar
yo no sea yo un recuerdo

es cierto, a todos mis muy queridos amigos del foro especialmente los que seguimos a esta adorable pareja, les cuento que a partir del proximo viernes me ausentare por un tiempo, talvez un mes, pues voy a disfrutar de unas vacaciones que ya hace tiempo he planeado.

pink, preciosa, encanto de mujer, mil gracias por todas las palabras bellas que me regalas en tus comentarios. Eres bella entre las mas bellas, mejor dicho la mas bella de las bellas, mi monitor se estremece cuando aparece tu imagen, hay cortocircuitos en las lamparas de mi oficina, hasta los demas monitores se arriman al mio, claro, tienen envidia, pero aqui en este lugar eres para mi, solo mia..
abraxos a ti y saludos al bacan,,,,,,sus majestades.

gazu...

samurai_x 31-03-2009 08:26:12

Un Saludito mas para Mi Fantasía Pink

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO