DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Abraxas y Pink 24-04-2009 10:58:25

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:

Iniciado por alxroyal (Mensaje 3105813)
Que buenas fotos, de verdad cada vez son mejores...pero porque nos han limitado a una al día...y que paso con esos videos...
Dicen que de lo bueno poco pero nunca es sucificiente ver a la PINK Gooddess.

Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...

na0 24-04-2009 11:42:13

COMO SIEMPRE PINK ME MATA...ME DEJA SIN PALABRAS.....ME PONER A SOÑAR....ME PONE A MIL.... PINK hermosa te dejo un beso pa que sepas que siempre vengo, te miro y suspiro!...viejo Abra un saludo pa usted, en la buena!

Death_Mask 24-04-2009 11:57:03

Pasando a dejar mi saludito las veces que puedo..

PINK Divina, como siempre te mando el millón de besitos distribuidos en todo tu hermosos cuerpo y un mordisquito bien sensual en esos labios maravillosos que me enloquecen...

hiperdel 24-04-2009 12:08:01

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3105948)
Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...

Yo asumo que cuando la respuesta esta con letra negra es que la escribe Abraxas,, me corrigen si estoy errado por favor, en todo caso viejo Abraxas hablando del programa para las marcas de agua le puedo recomendar el virtualdub, ademas de ser liviano y muy potente para editar le permite poner una imagen como marca de agua con un filtro que llama logo, pruebelo viejo y si en alguna cosa le puedo ayudar con mucho gusto, a mi me gusta ese tema de la edicion de video y mas o menos manejo el programita que le digo y le puedo indicar como se hace....

Suerte.....

Abraxas y Pink 24-04-2009 12:42:35

Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....Wisito un beso para ti grandisimo..... Arianovich al parecer ya esres todo un adicto me alegra ver tus comentarios :) un besito para ti.... y si tienes alguna sugerencia no dudes en publicarla o mandarla por MP, Malcon.. que porema :K yo sin ti ..... mmmmmmm (suspiro), Marea un beso para ti gracias por dejar tu rayita pintada en mi ........ :K Damiancs esos saluditos mañaneros me gustan bastante jijiji Juan.Dead un besito para ti, Anmosco un besote.......Adri@an lo del premio soft ya te lo conteste en el motel... pero bueno para que quede aca el registro estamos esperando aun que nos connfirmen fecha y hora disponibles... :) alxroyal lo de los videos ya Abraxas te contesto... te mando un beso....Pepe.. un besito, Nao... que lindo me encantan esos mensajes y esos suspiros... y :K:K un besote para ti, legomezch.... :K gracias por tu mensaje te mando un beso grande.....

bueno como ya lo dijo Abraxas hay otra serie lista ... pero vamos a terminar de publicar la serie actual..... un beso a todos.... Murcielaga... y mi raya?????

ANMOSCO 24-04-2009 12:45:42

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3106230)
, hay otra serie lista ...

Esas son las palabras que me hacen feliz

Un besote.

dimonto 24-04-2009 13:27:34

Esto se pone mejor cada dia... fiel y adicto - enamorado de esa sensualidad.... abrazos y besos..
Dejando reporte de sintonia....

»PÔkËR« 24-04-2009 14:05:20

como asi q maÑanerosssss no mas....... Si yo no perdono postre pal' almuerzo....... Jeje

no mentiras mamasitaa........ Gracias por el saludo y un besotototototeeeeee..... A la espera de lo q viene ... ( claro q como lo mencione por ahi...ya estaba en el trabajo de taparme el ombligo con una marquilla de hot wheels) ...jajaja

juan valdex 24-04-2009 14:05:42

http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120207.jpg
no no no que trancon formo esta preciosura de mujer en esa carretera, pero asi me chupo el trancon que sea jajajaajj

hiperdel 24-04-2009 14:14:52

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3106230)
Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....

:-(:-( Le mandaste beso a todos menos a mi...:-(:-( PEro yo te perdono todas la veces que sea necesario princesita.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO