![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! COMO SIEMPRE PINK ME MATA...ME DEJA SIN PALABRAS.....ME PONER A SOÑAR....ME PONE A MIL.... PINK hermosa te dejo un beso pa que sepas que siempre vengo, te miro y suspiro!...viejo Abra un saludo pa usted, en la buena! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar mi saludito las veces que puedo.. PINK Divina, como siempre te mando el millón de besitos distribuidos en todo tu hermosos cuerpo y un mordisquito bien sensual en esos labios maravillosos que me enloquecen... |
Suerte..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....Wisito un beso para ti grandisimo..... Arianovich al parecer ya esres todo un adicto me alegra ver tus comentarios :) un besito para ti.... y si tienes alguna sugerencia no dudes en publicarla o mandarla por MP, Malcon.. que porema :K yo sin ti ..... mmmmmmm (suspiro), Marea un beso para ti gracias por dejar tu rayita pintada en mi ........ :K Damiancs esos saluditos mañaneros me gustan bastante jijiji Juan.Dead un besito para ti, Anmosco un besote.......Adri@an lo del premio soft ya te lo conteste en el motel... pero bueno para que quede aca el registro estamos esperando aun que nos connfirmen fecha y hora disponibles... :) alxroyal lo de los videos ya Abraxas te contesto... te mando un beso....Pepe.. un besito, Nao... que lindo me encantan esos mensajes y esos suspiros... y :K:K un besote para ti, legomezch.... :K gracias por tu mensaje te mando un beso grande..... bueno como ya lo dijo Abraxas hay otra serie lista ... pero vamos a terminar de publicar la serie actual..... un beso a todos.... Murcielaga... y mi raya????? |
Esas son las palabras que me hacen feliz Un besote. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esto se pone mejor cada dia... fiel y adicto - enamorado de esa sensualidad.... abrazos y besos.. Dejando reporte de sintonia.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! como asi q maÑanerosssss no mas....... Si yo no perdono postre pal' almuerzo....... Jeje no mentiras mamasitaa........ Gracias por el saludo y un besotototototeeeeee..... A la espera de lo q viene ... ( claro q como lo mencione por ahi...ya estaba en el trabajo de taparme el ombligo con una marquilla de hot wheels) ...jajaja |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120207.jpg no no no que trancon formo esta preciosura de mujer en esa carretera, pero asi me chupo el trancon que sea jajajaajj |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©