![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aqui un nuevo reportandose al clan :P |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hijuemadres carros que pasan mejor que yo.............saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! demasiado bueno para ser real...gracias Pink y su respetado esposo Abraxas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! el reporte del fin de semana 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno y que no falte mi rayita ni mi saludito diario.......... Besos Para la Dios... Saludos para Abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! q desfile dios mio. cuando es el de silleteros? jaja |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ehhhhhhhhhhhhhhh a ve maria homeeeeeeeee....q desfile mas hermoso!!!!! Gracias mujer hermosa!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Oohhh quien fuera el viento que sopla el ventilador para recorer y acarisiar ese hermoso cuerpo . |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkosota mamasota!!!! Te mando infinitos besos y mordiscos. Que buenas fotos abraxas. cuando pueda les envio el correo porque estoy por fuera de la ciudad hasta despues del puente. saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! CONOCERTE He conocido mucha gente, he anadado por varios caminos, pero hoy tu has cambiado mi destino y mi forma de vivir. Has cambiado mi forma de pensar; mi forma de ver la vida, mi forma de querer y amar, has sanado mis heridas. Nunca pense conocer a alguien como tu, solo falto tu mirada para saber que te amaba. Es algo tan extraño: es algo fuera de razon, es como sin el destino estuviera escrito que, estariamos juntos tu y yo. No me conoces, ni te conosco, pero la vida se encargo de unir nuestros caminos, con un proposito. Y con solo escucharte hablar, las heridas de mi corazon; se comienzan a cerrar, comienza a agarrar fuerzas y ganas de volver AMAR... ACA DEJANDO MI RAYON..SALUDOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©