![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Presento mi ofrenda Diaria a la DIOSA REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENOSSSS DIASSSS!!!!!!! UN POQUITO PERDIDO ESTOS ULTIMOS DOS DIAS... PERO EL TRABAJO LO AMERITABA....... PERO BUENO DE NUEVO ESTE PINKADICTO DELINQUIENDO POR AQUI....... NO SE Q ME PUEDA PASAR EL DIA Q ESTE TOPIC SE ACABE (YO PIENSO Q NUNCA)... PERO SI ESO LLEGARA A PASAR.......DIOS MIO... SIN CON 2 DIAS DE NO VERTE ME SENTIA INCOMPLETO........... (IMAGINATEEE)... PERO BUEEEEE... UN BESOTEEE MAMASITAAAAAAA Y CUIDATEEE MUCHISIMOOO.... VIEJO ABRAXAS UNA AYUDA PARA LA PUBLICIDAD DE TU CARRO...Q POR CIERTO EXCELENTE DESEMPEÑO SUBIENDO LOMAS.... http://www.photofunia.com/output/1/l...uBmky_WmDQ.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar mis diesmos de fidelidad a este Post.. Pink te mando un beso muy especial Saludos Para Abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Oe Abraxas ya tienen chofer pa´ ese carro???... Si no me avisa parce, yo le chofereo!!! Pink vos sos la mejor esposa!!! Uffff mil veces... Pink estas mas buena que $1.000 en Gomitas Rojas... :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ojala todas las carreteras fueran así. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que excelente foto... genial.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Que mensaje tannnn lindo Arianovich... me enamore :K:K:K super lindo un besote especial para ti..... Cita:
Bueno les dejamos otra fotico.....besos http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1239899605 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
DIOS MIO BENDITO... Que Valle tan hermoso con esas montañas al final del horizonte.... Que mirador más hermoso y llamativo... como me gustaría relajarme en ese bello lugar... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huyyyyyyyyyyy pink esas fotos cada dia son mas tentadoras todas pink divinaaaaaaa:K:K:K esta foto esta exelente como siempre pink me dejas sin palabras pink hermosa:K:K:K un saludo para abraxas y felicitaciones por esa esposa que tiene hermosura |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esos carros estan al filo del peligro, van a caer en n profundo y calido abismo en el que todos quisieramos estar. Pink tu belleza es tan grande y tan indescriptible que simplemente se puede disfrutar como una reflexion interna a una de mis grandes pasiones. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©