![]() |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1233198569 |
uuuuuuuuuuuuuuuu :K:K pink:K mamasota:K |
HAy dolor Pink, definitivamente , eres mi amor platonico, colaborame con una pink para mi aca en medellin jejejeje Que buenos videos, ya por el panorama de los otros videos identifico el sector donde viven mis amigos, cuando este en santamarta alla les caigo y nos tomamos unos buenos drinks PINK solo di el día y la hora y en el motel estare esperandote, Claro si el compadre Abraxas lo permite REPU ETERNA DIOSA PINK, y al REY ABRAXAS zona hot 2 sabado http://www.denunciando.com/locales-y...-75766-14.html |
Hermosa como siempre la bella Pink. Pienso que no pasemos al hardcore es mas bacano algo asi sensual y provocativo, como lo dije alguna vez cuando hagan hardcore sera como el final del post puesto no habra casi nada mas por explorar. Seria bacano verte en baby doll, en una bañera y demas ideas que algun dia di. Saludos hermosa Pink, espero me envies besitos y muy pronto la dedicatoria. |
Cita:
|
Gracias Diana por el comentario y por la visita...ahhh y por acà a la orden.... :K:K |
Cita:
Tranquilo montoya que no es tan Hardcore...creo que la gente y nosotros mereciamos un video especial...no quiere decir que de ahora en adelante vaya a ser siempre asì...pero los cambios siempre son buenos (para algunos)...Opciones por explorar, quedan muchas asì que no hay problema y seguimos tomando nota de tus sugerencias....!!! |
Que qlo tan bonito el de pinK,,, muy buen video,, excelente entrega. |
Eh ave maría!!! Qué exquisitez de videos!! De muy buen gusto!!! |
Cada vez mucho mejor el aporte, felicitaciones abraxas y pink y gracias por compartir..:angry4::angry4: Yo sigo con la idea de unirlos, es mas cada que descargo uno de una lo voy pegando a los anteriores......:rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©