DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

juan valdex 25-11-2008 12:54:11

felicitaciones divina tu esposa, con una mujer asi no salgo de la casa

LEONROJO 25-11-2008 13:24:28

Primito te felicito por tener una nena tan linda y de mente tan "rock and roll"



creo que nos merecemos una dedicatoria man como lo pide el viejo halkon, y pues aguanta un videito!



Todo bien y lleve repu por la confianza, no se distraiga con los patos que entren a cagarle el parche man!





Mensaje para tu nena:

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! La calidad no se improvisa man grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Doggy 25-11-2008 13:44:16

Missssssss respetos señor

excelente

asi es que se hace


las mejores

Justine. 25-11-2008 13:45:35

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2805163)
Buena idea para una serie de fotos en lenceria sexy....Gracias!!!



Gracias por tu visita y esperamos tenerte seguido con tus comentarios en nuestro rincòn...y lo que quieras preguntar adelante!!!!




Gracias por tu visita criminal, y llevala suave con tu novia, sin presionarla, cuando menos lo esperes te da la sorpresa!!!



Hace un tiempo teniamos un blog, pero la verdad a veces el trabajo no deja tiempo para otras cosas y preferimos cerrarlo, ya que era bastante complicado de mantener...por lo que ahora estamos mejor acà con ustedes...

A checho, Aristygol, nanirris, ratonpeluo,andresex, juanito, tama 1977, Smoke weed, y todos los que en este momento se me escapa el nombre, tambien para aquellos y aquellas que entran en silencio, muchas gracias por sus palabras, respeto y educaciòn....me anima ver gente nueva en la zona hot tambien!!!

Acà les traigo un par de fotos màs, esta vez va una mia, de las pocas que hay, para que los caballeros no salgan espantados, pero tambièn hay que darle gusto a las niñas...y tranquilos que casi no hay fotos mias..jejeje

ututuyy jejeje...estas muy bien abraxas

Justine. 25-11-2008 13:53:07

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2803861)
Muchas gracias a todos los que nos han visitado y esperamos sigan entrando al post...Y tal còmo lo prometimos unas fotos con el cartelito del foro y un bonus de dos fotos de la serie que venimos publicando....

jejeje y como funciona el juego del cordon o tira?

na0 25-11-2008 15:47:42

Por aca pasando actualizacion, y esto va de mejor en mejor!........ABRA sabe que es lo unico chimbo del post..que uno siempre queda con ganas de mas!!!!!!!!!!....ehh si pudiera volveria y le daria repu!!!!!!!!!!!!, saludes a doña PINK!!

RAZORBLADE 25-11-2008 20:14:07

loco estas comiendo en una vajilla de oro

escor1118 25-11-2008 21:08:07

Tremendo aporte muy bonita tu esposa

Abraxas y Pink 25-11-2008 22:10:35

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2806818)
ABRAXAS Y PINK: Si mal no recuerdo me pedias dedicatoria con tu nombre hace un año... ahora pido yo lo mismo.

Bueno, còmo ya son varias las solicitudes vamos a hacer una serie de fotos dedicadas......

Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 2807213)
Primito te felicito por tener una nena tan linda y de mente tan "rock and roll"
creo que nos merecemos una dedicatoria man como lo pide el viejo halkon, y pues aguanta un videito!
Todo bien y lleve repu por la confianza, no se distraiga con los patos que entren a cagarle el parche man!
Mensaje para tu nena:
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! La calidad no se improvisa man grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Gracias por la visita Leòn y por los patos tranquilo que afortunadamente acà la gente se ha portado muy bien!!!....y la dedicada tambien estas apuntado ehhh.

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2807278)
jejeje y como funciona el juego del cordon o tira?

es fàcil....o tiras o te ahorcan...:laughing9::laughing9: y gracias por el comentario!!
Y nuevamente gracias a todos los que nos visitan...ahhh acà les traemos las fotos de la pagina 9...tarde pero llegamos!!

Al parecer hay una buena fanaticada y movimiento en el foro... jajajaj dan ganas de quedarse... besos humedos a todos..... ATT: Pink


★◄●.F@K@RY.●►★ 25-11-2008 22:27:58

Uuuffffff............Que Cuerpazo.........Tenes Pink..........!! Congratulations..............!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08944 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO