|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Opinen De La X-box 360Participa en el tema Opinen De La X-box 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen | ABCDEFG321 | Denuncias En General | 67 | 10-03-2010 19:44:33 |
| opinen-................... | marea | Locales Y Caseritas | 10 | 24-05-2009 20:04:21 |
| opinen el material, mo son caseras ni son perras solo opinen | feli270 | Semi Desnudos | 41 | 29-04-2009 10:23:39 |
| Bmw Rz M6 . opinen | ANDEL | Tuning / Autos / Motos | 2 | 29-01-2009 23:08:02 |
| opinen ps8) | <<[«GaTo»]>> | Discusiones Generales | 14 | 19-10-2007 19:39:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
estoy que compro un 360 premium pero me dicen que salieron muy malos y se recalientan . que tan cierto es eso ? ?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
q ews cierto.... comprese la ELITE de 120 gigas q ya tiene esa maricada solucionada |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
ya no es cierto ya todas las consolas vienen con el problem solucionado desde el pack de dic Eso si es mejor ponerle las plaketas anti recalentamiento y mucho mejor |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Sobresaliente | el 360 Es Mucho Mejor!!! Toda Una Vida!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
hey lamparidos quien sabe como se conecta esa ximbada a internet .. pa darme bala con esos japoneses |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | El 360 es lo mejor que han podido crear, yo lo tengo, y la calidad de los graficos es de lo mejor, aunque a decir verdad el PS3 esta como quitandole popularidad ahora que esta empezando a darle mejor calidad grafica a los juegos. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
nunca eh jugado en esa consola |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
parc que gonorrea esa imagen de ese dedo.. parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que teng puerto de hdmi con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder lka tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
parc que gonorrea esa imagen de ese dedo.. parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que tenga puerto de hd con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder la tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa....y hay de gustos a gustos..parc en live ,, a ud lo consienten mucho..le actualisan la consola a lo bn..le pasan nuevos mapas de juegos nuevas modalidaes de juegos si haces cosas chimbas lo ruedan por internet por todo el mundo ..y uno va adquiriedo un ranking muy chimba |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado |
eso dicen tantas cosas de esas consolas mejor espero hasta diciembre aver k pasa y mientras tanto voy vendiendo el xbox normal k tengo jaja... suerte
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, opinen, xbox |
| |