Tema
:
Opinen De La X-box 360
Ver Mensaje Individual
13-12-2007 , 00:16:47
#
45
EstebanGO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.601
Me Gusta Recibidos: 149
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 21624
hey lamparidos quien sabe como se conecta esa ximbada a internet .. pa darme bala con esos japoneses
__________________
http://img297.imageshack.us/img297/8...se28371ky9.gif
EstebanGO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EstebanGO
Buscar Más Mensajes de EstebanGO
Page generated in
0,02137
seconds with
11
queries