Tema
:
Opinen De La X-box 360
Ver Mensaje Individual
10-06-2008 , 13:49:46
#
50
phineas
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.559
Me Gusta Recibidos: 2887
Me Gustas Dados: 3399
Ingreso: 16 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
102
Puntos: 147797
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
eso dicen tantas cosas de esas consolas mejor espero hasta diciembre aver k pasa y mientras tanto voy vendiendo el xbox normal k tengo jaja... suerte
phineas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a phineas
Buscar Más Mensajes de phineas
Page generated in
0,02017
seconds with
11
queries