parc que gonorrea esa imagen de ese dedo..
parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que tenga puerto de hd con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder la tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa....y hay de gustos a gustos..parc en live ,, a ud lo consienten mucho..le actualisan la consola a lo bn..le pasan nuevos mapas de juegos nuevas modalidaes de juegos si haces cosas chimbas lo ruedan por internet por todo el mundo ..y uno va adquiriedo un ranking muy chimba