Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2008 , 06:15:43   #49
CHACHUCHO
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 371
CHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

parc que gonorrea esa imagen de ese dedo..
parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que tenga puerto de hd con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder la tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa....y hay de gustos a gustos..parc en live ,, a ud lo consienten mucho..le actualisan la consola a lo bn..le pasan nuevos mapas de juegos nuevas modalidaes de juegos si haces cosas chimbas lo ruedan por internet por todo el mundo ..y uno va adquiriedo un ranking muy chimba

CHACHUCHO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02422 seconds with 11 queries