DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Opinen De La X-box 360 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/14135-opinen-de-la-x-box-360-a.html)

Pipe Duque 26-03-2007 11:06:02

Opinen De La X-box 360
 
ESTE ESPACIO ES PARA QUE OPINEMOS DE LA CONSOLA X-BOX 360, MONTEMOS IMAGENES, Y DE PASO ME DIGAN A COMO ESTA AVER SI EMPIEZO A GUARDAR LO DE LA "LONCHERA":laughing9: :P

SeRgIO_SoTo 26-03-2007 12:26:08

en una palarbra

chimbisima

JCZR 26-03-2007 15:51:26

opino q me faltan 300 pa compramela... :K :K :K ....

pero mas importantes las unidades... :K :K :K

CodigoX* 26-03-2007 18:28:22

Pega más el Nintendo Wii...

Da Frisol 26-03-2007 19:43:48

buena buena consola es muy completa
lo de xbox live es muy bacano
aunque prefiero el play 3

Pipe Duque 26-03-2007 21:34:06

HA PARCE PERO ES QUE ESO SON PALABRAS MAYORES, ESE PLAY 3 VALE COMO 3 PALOS, Y SI ESO SI ES LO MAS CHIMBA....

Shiloh Rabbit 03-04-2007 18:48:19

Una Retrochimba, Con Eso Le Digo Todo



Cuando Recupere Mis Imagenes Les Monto Como Media Imagen Que Me Dio Mi Broth ....:l

diego palomeque 13-04-2007 09:49:32

es muy buena parceros pero hay muchos juegos que soy muy complicados pero para mi punto de vista esta muy bien

pichurrea 14-04-2007 11:05:45

la 360 pa mi es la mejor consola...

charanga80 17-09-2007 22:16:57

Muy buena consola pero si quieres mas poder de proceso trata el playstation 3 el cual tambien tiene mas repertorio de juegos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO