![]() |
Opinen De La X-box 360 ESTE ESPACIO ES PARA QUE OPINEMOS DE LA CONSOLA X-BOX 360, MONTEMOS IMAGENES, Y DE PASO ME DIGAN A COMO ESTA AVER SI EMPIEZO A GUARDAR LO DE LA "LONCHERA":laughing9: :P |
en una palarbra chimbisima |
opino q me faltan 300 pa compramela... :K :K :K .... pero mas importantes las unidades... :K :K :K |
Pega más el Nintendo Wii... |
buena buena consola es muy completa lo de xbox live es muy bacano aunque prefiero el play 3 |
HA PARCE PERO ES QUE ESO SON PALABRAS MAYORES, ESE PLAY 3 VALE COMO 3 PALOS, Y SI ESO SI ES LO MAS CHIMBA.... |
Una Retrochimba, Con Eso Le Digo Todo Cuando Recupere Mis Imagenes Les Monto Como Media Imagen Que Me Dio Mi Broth ....:l |
es muy buena parceros pero hay muchos juegos que soy muy complicados pero para mi punto de vista esta muy bien |
la 360 pa mi es la mejor consola... |
Muy buena consola pero si quieres mas poder de proceso trata el playstation 3 el cual tambien tiene mas repertorio de juegos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©