DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Opinen De La X-box 360 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/14135-opinen-de-la-x-box-360-a.html)

Nerón 19-09-2007 11:23:56

parce, la play3 NO tiene más repertorio de juegos,
no ves que el xbox360 le lleva un año de ventaja en el mercado. Por eso en este momento está considerada la mejor consola, por tener más y mejores juegos disponibles.

De todos modos el xbox360 no se acerca ni poquito a lo que va a significar el Wii de ahora en adelante. En 12 meses el wii vendio más consolas que xbox 360 en 20. Pero yo igual me compraria el xbox360 por una razón: HALO 3

Schuout 23-09-2007 18:43:58

Por ahora es la mejor en cuanto a juegos y gráficas, pero con los problemas de recalentamiento se restringe el uso y la vida util de al consola, sugiero espere hasta que corrijan ese problema.

Kiko!!! 24-09-2007 10:01:34

Cita:

Iniciado por ŢĚρŢЭ
HA PARCE PERO ES QUE ESO SON PALABRAS MAYORES, ESE PLAY 3 VALE COMO 3 PALOS, Y SI ESO SI ES LO MAS CHIMBA....

el play 3 esta a 1.300.000 en mercadolibre :L, el problema del play 3 es q no hay juegos piratas toes te quedas con un juego o pele como 120 por cada uno jaja

Kiko!!! 24-09-2007 10:02:48

y prefiero la xbox 360 elite q es la de 120 gigas y no la premium q es solo de 20...

dentro de 15 dias la tendré 8)

lord.macbeth 24-09-2007 20:10:43

Es la mejor consola sin duda. Me he pasado muchos juegos buenisimos y en este momento me encuentro dandole al blue dragon.

vagon 26-09-2007 14:49:17

la mejor consola de la nueva generacion :

1. lleba un año en el mercado por lo tanto tiene grandes ventajas sobre los competidores
2. una cantidad de titulos increible desde shoterss como halo hasta the lord off the rings ke ese titulo esta etcelente .
3. en el momento esta trabajando a un nivel de 35 % ke ofrece la consola , asi ke no se preocupen ke los grandes titulos llenos de animacion y buenas graficas llegaran :glasses7:
4. Xbox live :S ke negocio el ke se hiso microsoft con esto desde la xbox , jugar online es demasiado entretenedor y motiva a un nivel competitivo el cual vuelve los juegos mas adictivos
5. el precio es economico :P , claro esta si no es comprada aca o por mercado libre ke ke ladrones :L el precio en la usa esta en 290 dolares :L y el dolar esta bajo la consola no sube a los 600 k y aca la ponen a 1 000 000 el pakete basico :L ratas hptas :L
6. Konami ya es una empresa ke trabaja por si sola y no va de la mano de sony , tes por lo tanto tendremos los pro evolution soccer y depronto los winning en la consola :glasses7:
7. LA CONSOLA MAS CHIMBA :glasses7:

Kiko!!! 27-09-2007 00:29:11

eso q viva xbox360 8)

vagon 27-09-2007 11:38:53

360 rulez :glasses7:

Kiko!!! 28-09-2007 09:53:15

sisas 8).............

ensecretoodial5 28-09-2007 12:42:33

pero yo en una ficha tecnica me parecio ver que el play 3 es mejor tecnicamente ....



















y ademas de tecnicamente, el play station 3 es mejor :glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO