![]() |
jaja claro.. si es de 120 gigas XD |
ni mi computador tiene 160 Gb :| |
Parce La Xbox 360 Dicen Que Es Una Chimba .... Pero Los Mismos Distribuidores Dicen Que Ha Salido Malita.... Es Mejor El Ps3 Pero Lo Que Dicen Aca Es Cierto Solo Peliculas Originales.. |
nada, el xbox 360 "malito" era la q era isn memoria, pal xbox 360 de 20 gigas le mejoraron muchas cosas menos el recalentamiento... y ya pa la nueva XBOX 360 ELITE, ya todo esta solucionado y es una rechimba 8) |
Pues Yo La Verdad Tambien He Pensado Comprarme O Un Play 3 O Un X- Box 360, Aunque Lo Que Dicen Es Verdad Lleva Un AÑo Mas En Le Mercado, Pero Eso Se Puede Volver Un Problema Por Que En Esto Rebajan Las Play 3 Y No Se Demorara Quien Le Saque El Chip Para PÌratas Y Le Tumba El Negocio A Microsofot. No Creen |
es q el rpoblema no es tanto el chip.... sino la pirateada de ese disco azul raro... pues, creo yo :P atte: EMPEROR |
Tenes razón, si solo un blue-ray virgen vale como 30.000 :S |
es la pero consola sedaña muy facil sin contar que prefiero jugar famili a esa basura claro que si lo compra por jugar jalo como lo hacen todos los que no saben jugar pues bien |
jajajaj gueva ome XD |
Opino que la 360 es la mejor consola de esta generacion por sus juegos que es lo mas importante que debe tener una consola. Tristemente microsoft se ha equivocado en el diseño interno de la consola y por eso ha tenido tantos problemas de calentamiento pero personalmente me dicierto mucho con ella. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©