![]() |
yo tengouna xbox 360 hace 6 meses y lo malo es ese problema de reclaentameinto que tiene y las solucuines que dan para ese inconvenientes son poco esteticas para el equipo. que lastima porque es una excelente consola si no fuera por ese problema. |
no parce lo mejor el 360 y ahora con el elite :K:K:K y lo mejor del mundo es jugar en xbox live |
a mi se me quemo pero muerta muerta, y como la compre en san andresito paila, perdi el millon trecientos de la inversion. :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
huyyyy ke dolor .....yo como no soy inpaciente mejor espero ke chiveteen los juegos de la ps3 ...se ke eso se demorar pero algun dia sera |
uy nea eske estoy pidiendo en 360 elite y me dijeron k asta la elite se esta muriendo tambn entoncs no c k hacer k me recomiendan la compro o no |
naaaaa no es posibleeee si te pegas una pasida a los foros de tecnologia veras ke las verciones elite de este años ya solucionaron ese problema ademas yo tengo la elita ase 1 mes y le e dado mucho palo y gracias a dios naaaa de nada |
A demas la xbox 360 elite tiene lo ventilador internos y evita que se recaliente el procesador |
Gears Of War Lo Mejor De 360 |
Pero Si Me Parece Mejor El Ps3 |
Puesss Eso Va En Gustosss Pero Si Ti Miras Las Caracteristicas Internas De Las 2 Consolas Son Practicamente Exactassssss Ademas Considero Ke El Formato Blue Ray No Durara Mucho A Causa Ke La Proxima Consola De Sony No Contara Con Este Sistema Y Los Juegos Se Conseguiran Oline.....fuente Meristation |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©