|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Opinen De La X-box 360Participa en el tema Opinen De La X-box 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen | ABCDEFG321 | Denuncias En General | 67 | 10-03-2010 19:44:33 |
| opinen-................... | marea | Locales Y Caseritas | 10 | 24-05-2009 20:04:21 |
| opinen el material, mo son caseras ni son perras solo opinen | feli270 | Semi Desnudos | 41 | 29-04-2009 10:23:39 |
| Bmw Rz M6 . opinen | ANDEL | Tuning / Autos / Motos | 2 | 29-01-2009 23:08:02 |
| opinen ps8) | <<[«GaTo»]>> | Discusiones Generales | 14 | 19-10-2007 19:39:37 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
jaja claro.. si es de 120 gigas XD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ni mi computador tiene 160 Gb |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Parce La Xbox 360 Dicen Que Es Una Chimba .... Pero Los Mismos Distribuidores Dicen Que Ha Salido Malita.... Es Mejor El Ps3 Pero Lo Que Dicen Aca Es Cierto Solo Peliculas Originales..
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
nada, el xbox 360 "malito" era la q era isn memoria, pal xbox 360 de 20 gigas le mejoraron muchas cosas menos el recalentamiento... y ya pa la nueva XBOX 360 ELITE, ya todo esta solucionado y es una rechimba |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues Yo La Verdad Tambien He Pensado Comprarme O Un Play 3 O Un X- Box 360, Aunque Lo Que Dicen Es Verdad Lleva Un AÑo Mas En Le Mercado, Pero Eso Se Puede Volver Un Problema Por Que En Esto Rebajan Las Play 3 Y No Se Demorara Quien Le Saque El Chip Para PÌratas Y Le Tumba El Negocio A Microsofot. No Creen
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
es q el rpoblema no es tanto el chip.... sino la pirateada de ese disco azul raro... pues, creo yo ![]() atte: EMPEROR |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
Tenes razón, si solo un blue-ray virgen vale como 30.000 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
es la pero consola sedaña muy facil sin contar que prefiero jugar famili a esa basura claro que si lo compra por jugar jalo como lo hacen todos los que no saben jugar pues bien
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
jajajaj gueva ome XD
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Opino que la 360 es la mejor consola de esta generacion por sus juegos que es lo mas importante que debe tener una consola. Tristemente microsoft se ha equivocado en el diseño interno de la consola y por eso ha tenido tantos problemas de calentamiento pero personalmente me dicierto mucho con ella.
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, opinen, xbox |
| |