Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007 , 13:33:17   #40
lord.macbeth
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
lord.macbeth el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Opino que la 360 es la mejor consola de esta generacion por sus juegos que es lo mas importante que debe tener una consola. Tristemente microsoft se ha equivocado en el diseño interno de la consola y por eso ha tenido tantos problemas de calentamiento pero personalmente me dicierto mucho con ella.

lord.macbeth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02061 seconds with 11 queries