Opino que la 360 es la mejor consola de esta generacion por sus juegos que es lo mas importante que debe tener una consola. Tristemente microsoft se ha equivocado en el diseño interno de la consola y por eso ha tenido tantos problemas de calentamiento pero personalmente me dicierto mucho con ella.
|