Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2008 , 06:11:45   #48
CHACHUCHO
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 371
CHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy prontoCHACHUCHO el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

parc que gonorrea esa imagen de ese dedo..
parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que teng puerto de hdmi con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder lka tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa

CHACHUCHO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02277 seconds with 11 queries