parc que gonorrea esa imagen de ese dedo..
parc..el 360 ya lo corrijieron solo tenes que comprar la consola que teng puerto de hdmi con eso sabe si si es nueva y si es lo mas chimba xbox live es una rechimba..y halo 3 es lo mas recontrachimba ..el play 3 puede tener mejores graficas..pero sony no quiso seder lka tegnologia y van a desontinuar los juegos ,,,wi es un chimbita pero se especialiso en juegos mas para niños aunue tiene juegos muy chimbas ,,pero no aguanta..microsoft es microsoft..y bungie es bungie pa pa
|