Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2007 , 20:28:23   #46
El MiLkI :)
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
 
Avatar de El MiLkI :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.488
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7599
El MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

El 360 es lo mejor que han podido crear, yo lo tengo, y la calidad de los graficos es de lo mejor, aunque a decir verdad el PS3 esta como quitandole popularidad ahora que esta empezando a darle mejor calidad grafica a los juegos.

El MiLkI :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02061 seconds with 11 queries