|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #131 | |
| Denunciante Constante |
resultados parciales tras finalizar el PRIMER TIEMPO... tenesside 0 patios d.c 3 vampiros F:C: 0 atletico esmeralda 2 marcobrs 1 azurri devils 1 imperio d. 0 silver shark 3 ero senun 1 ca belenenses 3 tatabraas 1 baccano 3 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Plata |
le gane a Tatabraas 4 - 3 |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Platino | chester las guevas ps si no le ganabas al chango ![]() y yo le gane 4-1 a Ero-senin United |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Dorado |
Nooo, que maricada.. ese ataque y medio de silver es MUY teso X_x.... Aparte de que me lesionan al arquero XD... Pero me encantó el nuevo refuerzo Tocó goliar al chango dentro de 8 y desquitarme con chester en el de vuelta a ver si paso a las finales... |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Plata |
es muy posible q Imperio y yo quedemos con 9 puntos terminando esta fase, aunq si le saco un empate a Imperio como minimo con eso tengo, ojala se de |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Dorado |
No nea... créame que no voy a volver a cometer el mismo error.... Eso no pasa dos veces ...Tengo es que goliar al chango dentro de 8 días.... |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Novato |
Me volaron de copa Colombia. Iba ganando en el minuto 89, me empataron al 90 y perdi en tiempo extra. Ahora si para la copa denunciando |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante | jej yo comence sufriendo y lo hice como hasta el minuto 65, ya depues el partido cambio de rumbo. que partidazo el de tatabraas y baccano, pense que el chango le iba sacar el empate tambn estuvo bueno el de vampiros - esmeralda y mas que abultada la derrota a imperio, pense que seria mas parejo el cotejo. y a juancho de calidosos, por un lado que falla que lo perdiste asi. te paso igual que a mi, 2-1 a favor faltando poco, pero en ese poco te empataron |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Distinguido |
bno se gano como cosa rara a seguir recogiedo pa mi defensa estrella jejejej
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Constante |
les recuerdo algo que desde un comienzo siempre estuvo claro y son los items de desempate en caso de igualdad de puntos. Esta en la primera página " De darse una igualdad en puntos, estos serán los ítems de desempate en su respectivo orden: - Resultado global entre ambos equipos: el primer item a desempatar será el resultado global entre esos equipos. Es decir, quien haya logrado una mejor diferencia en ambos encuentros, será quien clasifique. (ojo, se tendrá en cuenta el factor gol visitante, tanto en este tipo de desempate como en la ronda de eliminación directa que será explicada mas adelante). - Diferencia de goles - Goles a favor - partidos ganados - fair Play - Yo tiro una moneda en mi casa " Les recuerdo esto porque interprete por comentarios que la diferencia de gol sera el primer item de desempate y como se acaban de dar cuenta es el segundo, el primer item es el resultado global entre los equipos empatados. |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |