|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #161 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
no pero yo si lo queria jugar, eso de ganar por W no me trama y de ser el caso hubiera preferido que fuera para el de vuelta, que voy con suplentes, en este si le podia piner toda la titular Dexter salite de esa lamparida bolsa de amistosos ¬¬ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj, yo ya quedé desmoralizado con esa goliada que me pegó el silver... me lesionó arquero y se me perdió tooooda la defensa El contrataque me está aburriendo |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Constante | yo lo que creo es qu tus defensas aun no son tan buenos pa parar todos los ataques de equipos con buena ofensiva y lo que necesitan es mas colaboracion del medio empeza a ensayar con la 5-4-1 mientras que tus defensas van cogiendo forma y nivel. |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Dorado |
Pero es que si juego 5-4-1 no puedo poner a los dos delanteros que compré ....Pero si.... mis defensas aún están en formidables... tengo que esperar que suban.... la vaina es que son lenticos ....
|
| | |
| | #165 | ||
| Denunciante Plata | Retado por ti (1)
11-20-2008 01.00 Equipos que te han retado (0) | ||
| | |
| | #166 |
| Denunciante Bronce |
listo, ya preparado para mi proxima derrota jajajajaj asi o mas malo
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Dorado |
Viendo como está mi equipo... no me sorprendería que me ganaras ome (...
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Mega |
este4 hpta punto si es muy debuenas parce hey quien me explica como me salgo de esa malparida bolsa |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Constante | jaja te dio miedo perder y por eso no te saliste de la bolsa ![]() marika pues te colaboraria con todo el gusto pero no me ha dao por meterme a la dichosa bolsa pero lei que cuando se juegue o se pacta el amistoso automaticamente quedas fuera de la bolsa y te tenes que volverl a meter para la siguiente semana, "tu equipo será eliminado de la bolsa en cuanto se reserve un amistoso o después de que los amistosos de la semana hayan sido jugados." yo creo que vos te querias salir y lo que hiciste fue volverte a meter, entonces cuando jugues este amistacho no hagas nada, que vas a estar fuera de la bolsa. Ahora, no se si los HT Supporter tengan el privilegio de permanecer siempre en la bolsa, el caso parce es que mire bn porque otra W de esas y pailas, con 9 puntos de va quedar muy duro clasificar y teniendo en cuenta que en el otro cotejo te voy a arreglar ![]() Última edición por •El PuNTo•; 16-11-2008 a las 11:36:37 |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Distinguido |
oe punto mi rival nada q me reta y yo busco ese equipo y no aparece
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |