yo lo que creo es qu tus defensas aun no son tan buenos pa parar todos los ataques de equipos con buena ofensiva y lo que necesitan es mas colaboracion del medio
empeza a ensayar con la 5-4-1 mientras que tus defensas van cogiendo forma y nivel.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |