|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #261 | |
| Denunciante Plata |
si nunguno de los 2 se reta q pasaria?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Dorado |
Eso deberíamos de clasificar baccano y yo ome.... Y el orden dependiendo del partido de mañana |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Constante | jej. Si alguno de los dos tiene pruebas de haber retado a su rival obviamente es el quien gana por W, pero en este caso como nadie aparece a reportarse, me queda como dificil adivinar si alguno de los dos habbía retado a su contrincante, por lo tanto toca ponerle W a los dos. es decir, 0 puntos para ambos. |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Dorado |
Aún no entiendo la gente para qué se mete a jugar algo en lo que no van a estar pendientes... |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Constante | sisas deacuerdo con el emperor... pero bueno listo pa ganar !!!! |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Novato |
Vamos Calidosos!!! Me salieron a Contragolpear |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Novato |
Perdi, que bien partido el de Vampiros, veo que me tiraron muchos titulares ![]() Que defensa central tan alta la que sacó. Formidable. Muy buen partido. Igual los titulares no se arriesgan todavia. Creo que le se apretó el grupo. |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Plata |
gane hpta !!!! Imperio 2 – 3 baccano |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Constante | jornada con algunas sorpresas, ahorita arreglo la tabla |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |