|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #241 | |
| Denunciante Constante |
nuuuuu que hpta goleada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Mega |
Bueno fue un partido dificil, la loka esta se fue izque al contraataque |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Constante | Dexter que tactica tan sucia la que me aplicaste, me tuviste que lesionar el portero en lo primeros minutos para poder meterme los goles , disque una dura entrada a ras de suelo sobre el portero, ese samuel diaz si es mal intencionado |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Constante | se dejoo venir la quinta ieutaa PRÓXIMA JORNADA QUINTA FECHA 3 DE DICIEMBRE A Tenesside Arena: Tenesside - CA Belenenses A konoha Stadium: Ero senin Utd - Patios d.c B Marcobrs Arena: Marcobrs - Atl Venganza B Olimpico de Mingolandia: Encerrona - Azuri Devils C Tatabtaas tierrero: Tatabraas - silver shark C Gorgoroth Valley: Imperio Dorado - Baccano D estadio atilacos: Atilacos - Atletico esmeralda D Templo de Drácula: Vampiros F:C: - Calidosos F:C: |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Mega |
que pesar de marco |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Constante |
"13 CON VIDA Y 3 ELIMINADOS" Al culminar la cuarta fecha correspondiente a la fase de grupos de la Copa hattrick denunciando, pocas cosas están escritas, el panorama de los grupos está de la siguiente manera: Por el grupo A, Patios d.c irá por el liderato frente a un Ero senin utd ya eliminado que buscará los 3 puntos de la honrilla. El partido atractivo se disputará en Tenesside Arena, donde los locales buscarán ratificar de una vez por todas su clasificción, pero se encontrarán con un CA Belenenses necesitado y que la meterá toda para seguir con vida, no solo necesitan los 3 puntos, tienen que ganar por mas de 4 goles si anhelan la clasificación. En el grupo B, Atletico la Venganza se verá obligado a conseguir la victoria frente a un marcobrs ya eliminado, para así escalar el penultimo peldaño que lo lleve con vida a la sexta fecha y asi poder pelear la clasificación; mientras que el encuentro a disputarse entre Encerrona y Azurri, otorgará practicamente un cupo a la siguiente ronda en caso de que alguno logre la victoria. En el grupo C, Gorgoroth Valley será escenario del partido mas atractivo de la jornada, Imperio obligado a lograr la victoria y por precauciones debrá superar una diferencia de 2 goles para así tener la certeza de marcar la diferencia en caso de empate en puntos. Baccano por su parte, practicamente liquidaría a los locales con un empate. En el otro encuentro del grupo, el arrollador silver shark busca ratificar su liderato y quedar a un pelo de la clasificación. Y por el grupo D, Atilacos buscará resucitar frente a un Esmeralda tambn con la obligación de ganar para seguir en la pelea. Mientras que calidosos y vampiros protagonizarán el encuentro que conlleve al liderato parcial del grupo. Pese a tener menos partidos disputados, este grupo es el mas parejo del campeonato y al parecer, las cosas irán asi hasta el final. Informo: Diablo azul |
| | |
| | #247 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Vamos a ver si en los proximos partidos por lo menos consigo un punto, hay por la honrilla |
| | |
| | #248 |
| Denunciante Dorado |
Uy nea... ando como perdido... apenas vine a mirar que gané ayer.... no he tenido mucho tiempo ya que estas dos semanas que quedan estoy es pero cogido de las pelotas con finales X_x....
|
| | |
| | #249 | |
| Denunciante Constante | 04-12-2008 00.50 (Amistoso)
| |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Plata |
ahora reto a Imperio |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |