|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #341 | |
| Denunciante Plata |
listo ya le acepte a Vampiros | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Constante | veo que solo falta por pactar el partido entre patios y encerrona de finca y lista la vueltica |
| | |
| | #343 |
| Denunciante Constante | oee como mañana temprano me voy pa muy lejos de la civilizacion y no se si pueda meterme a internet, no podré hacer la actualizacion correspondinete de resultados y prom¿gramacion de la siguiente jornada. Entonces... terminan el paerido y pactan exactamente el mismo pero en cancha contraria. todo bn suertes y feliz navidad |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja de una cucho... Feliz Navidad a vos también y no regalés un W pues XD....
|
| | |
| | #345 |
| Denunciante Dorado |
Juy nea Y vamos a ver como me termina de ir contra calidosos XD.... ojalá se me haga el milagrito ....
|
| | |
| | #346 |
| Denunciante Novato |
Muy buen partido Me salvé de una goleada, pero me toca reservar titulares para la liga si quiero ascender a IV sin jugar repechaje. ![]() Igual nada está escrito. |
| | |
| | #347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
bno, mis jugadores cumplieron en casa con un claro 3-0 ![]() El problema es ke la gonorrea del punto me lesiono a otro de mis volantes y tengo a todo el mundo lesionado para el partido de vuelta, vamos a ver ke estrategia voy a montar, por ke a este marik le va a tocar salir a buscar el partido y mi defensa no es lo mas envidiable ke digamos |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Distinguido |
bno y yo q hago yo rete a ese equipo y no me quizo aceptar el amistoso
|
| | |
| | #349 |
| Denunciante Constante | oeloos por aqui de vuelta jhonda, sisas, retaste entonces ganas por w (3-0) yo mas o menos tenia presupuestado ese resultado en mi partido, aunque guardaba esperanzas de que fuera siquiera por dos pero bueno Mera chimba de cotejo el de Imperio y calidosos,jaja en ese partido ya se vio la plata que el emperor le metio al equipo y pues calidosos quien sabe si le tire toda la carne en el asador pal de vuelta. Y pues vampiros le gano con un contundente 4-0 a baccano. ahorita organizo la vuelta pero ustedes ya saben a quien tienen que retar. todo bn.. |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Novato |
Carne en el asador?? ![]() Que es eso home? Imperio hoy ganó un partido muy teso en liga, le rindió bastante el equipo. Me va a tocar salir con una formación no convencional ![]() un 0-6-4 pa ver si le hago algo |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |