|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » *** IV Liga Juvenil Denunciando ***Participa en el tema *** IV Liga Juvenil Denunciando *** en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| III Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 71 | 07-02-2008 20:55:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| II Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 51 | 21-10-2007 13:03:59 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #1 | |
Bueno en pocos dias arrancara la edicion IV de la liga juvenil denunciando. Por favor no mas Wo, a meterle moral a la vuelta. Inscripciones aqui para mandarles la invitacion en pocos dias. IV LIGA JUVENIL DENUNCIANDO 1. Green Day Co ( Equipo Juvenil: Tortugazo) 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
si esta vez les da la gana de esperarme q juego mi partido 14 el otro jueves... me apunto pa q todos me ganen |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
no ahagale.. ahi le da... No no hagan lista... Vayan y se meten directamente IV Liga Juvenil Denunciando (207315) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
ojala me dejen cupo |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
esa welta q ome... con q se come o q ...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | Listo ya me inscribi...con varias bajas para esta temporada pero aqui estoy reportandome.... Pony gremio presente ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
aa yo creo que no me da, en mi liga faltan como 3 fechas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ojala fueran solo equipos de denunciando... A Emperor le da, estoy casi seguro, pero Al Punto creo que no.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
esooo!!!!! ayer jugyé mi penultimo partido.... el próximo vierness a las 3am juego el ultimo partido y el mismo viernes me estoy inscribiendo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | listo hay estoy precente pero alo bn ya no mas Wo ..! |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, juvenil, liga |
| |