|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #221 | |
| Denunciante Constante |
jaja yo voy relajado al partido, ya con un pie adentro, vos sos el que con un empate quedas mamando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Novato |
Hoy voy por el liderato del grupo!! Vamos a ver como me va. |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Constante | jaja aa esta perra de dexter me puso toda la pesada |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Constante | aaaaa mi porteroooooo T_T que chimba y yo disque entrenando porteria |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Novato |
Yo voy ganando 3-0. Y hace 8 dias me lesionaron un arquero con el que iba a hacer step. Ahi perdi un montón de plata. Y Punto parce la formación que escogiste no era buena pa contragolpear |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Constante | jaja es que la 5-3-2 la tengo en pobre y no tenia mas delanteros aunque pa dos defensas que tiene dexter no es tan mala, jaja igual no he tenido ni una contra Última edición por •El PuNTo•; 26-11-2008 a las 19:50:16 |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Constante | ay nea 4-3 faltan 5... |
| | |
| | #228 | |
| Denunciante Constante | Un contraataque por la izquierda de Azurri cuando corría el minuto 86 pudo haber acabado en gol, pero el tiro de
| |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante | ey gonorriaans opinen pues de sus cotejos jej el mio estuvo una chimbita pese haber perdido, no demora en aparecer el dexter a cantarme la victoria pero para haber jugado con equipo alterno y de visita no me fue tan mal y que Atletico la venganza es tromba teniendo en cuenta que la loca de dexter me la tiro toda, igual derrota es derrota y me gano bn Este resultado y la victoria de encerrona en el otro partido frente a marcobrs, ambos rivales de grupo, pone la tabla de clasificación parejísima, donde todo se sabra en la sexta fecha. El grupo A parece liquidado con la victoria de patios d.c y la de tenesside, tienen 12 y 9 puntos respectivamente, su inmediato perseguidor es CA Belenenses pero con solo 3 puntos que lo tienen agonizando, solo las minimas posibilidades matematicas lo acompañan. Los resultados del grupo C dejan las clasificaciones con baccano Y Silver shark en el liderato, ambos con 9 puntos, Imperio dorado viene empujando con 6 y tatbraas ya eliminado. y el grupo D es el mas parejo, claro esta que hay dos equipos que deben partidos, igual se pronostica un emocionante desenlace. Ahorita parcho la teibol de posiciones Última edición por •El PuNTo•; 26-11-2008 a las 20:55:29 |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Novato |
Yo opino que no me lesionaron a nadie y que Eguars tampoco me ganó. |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |