jaja es que la 5-3-2 la tengo en pobre y no tenia mas delanteros 
aunque pa dos defensas que tiene dexter no es tan mala, jaja igual no he tenido ni una contra 
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 26-11-2008 a las 19:50:16 |