|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #201 | |
| Denunciante Bronce |
sera que no gano ni un partidito ome:/
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Popular | uff a mi me ha ido como perro en misa... todo sea por el entrenamiento |
| | |
| | #203 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Dorado |
Chango, relajado que el próximo me ganás...
|
| | |
| | #205 |
| Denunciante Constante | porque ome emperor, le vas a jugar al contragolpe o que? ![]() yo por mi parte voy a eliminar a dexter |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Dorado |
Nooo, que maricada el contrataque... necesito que mis defensas sean brillantes almenos...
|
| | |
| | #207 |
| Denunciante Constante | bueno, solo falta por pactar el partido entre patios d.c y CA Belenenses y se completan los 8 cotejos por primera vez |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Plata |
ojala no me metan muchos goles este miercoles |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Constante | uy quietos, en donde hacemos la raya, se pactaron todos los amistosos |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |