|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #401 | |
| Denunciante Constante |
De esta menera estaban predeterminadas las llaves del torneo..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Plata |
contra Imperio nuevamente |
| | |
| | #403 |
| Denunciante Constante | sisas SEMIFINALES IDA Gorgoroth Valley: Imperio Dorado - Baccano Tenesside Arena: Tenesside - Patios d.c (*) (*) No se disputo ningun enfrentamiento entre Patios y encerrona de finca correspondiente a los cuartos de final. Cada uno gano un partido por W. Lo que indica un 3-0 a favor de cada equipo. Un empate en la serie global. No se puede disputar un partido de desempate simplemente porque no hay tiempo en el calendario. Decido entonces que patios d.c avanza por dos razones: 1. Cualquier equipo que empatase una serie en el marcador global con patios d.c, hubiese perdido por aquello de la reclasificación. patios d.c logro en primera ronda 18 puntos ubicandose primero en ella. 2. Encerrona de finca ajusto su segunda W y segun el reglamento inicial equipo con 2 W salia del campeonato, pese a que por ahi hice una excepcion en primera ronda. Esta apenas fue la primera W de Patios d.c La verdad no quedo muy conforme al tomar esta decision, pero no veo otra salida. NOTA: De ajustar una nueva W el equipo patios d.c, quedara fuera del campeonato. A retar entonces y mucha suerte... Última edición por •El PuNTo•; 01-01-2009 a las 18:52:11 |
| | |
| | #404 |
| Denunciante Dorado |
jajajaj la revancha.... Y veeee, que chimba ome... de mi grupo 2 jugadores entre los mejores 4 Que no pasen EJEAS .........PDTA: Ya reté.... |
| | |
| | #405 |
| Denunciante Constante | aa gonorreaaa de loq ue me acabo de dar cuenta jaja el partido entre encerrona y patios d.c si se jugo marica yo juro que me meti a las 6 pm del miercoles y el partido no se habia concretado. bueno igual patios d.c gano 1-0 y jhonda entra aqui y ni se da cuenta de loq ue uno postea jaj beuno pero listo, no paso nada, todo sigue iogual |
| | |
| | #406 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja jhonda es de los que ni lee yo creo XD...
|
| | |
| | #407 |
| Denunciante Constante | estan como buenoslos cotejos o que a falta de 10 minutos para finalizar el prier tiempo, imperio gana 2-1 a baccano y tenesside - patios d.c empatana un gol |
| | |
| | #408 |
| Denunciante Distinguido |
esos si es futbol y sin el arquero por ceirto a el q le interesa pasese por mi equipo un futuro inners seleccion colombia
|
| | |
| | #409 |
| Denunciante Plata |
bueno perdi esta ves 3 - 1 |
| | |
| | #410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jueputa malparida sea ome por ke siempre me lesionan la estrella del ekipo bno, me fue bien, esperaba perder por mas el otro partido, me tocara salir a buscar el resultado |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |