|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #431 | |
| Denunciante Constante |
jaja, mm podría ser, aunque para que haya neutralidad en el partido tendría que disputarse en un pais diferente a estados Unidos y Colombia.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Plata |
ahi si esta como dificil |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Constante |
1. Lo pueden jugar en Colombia pero vos quedas un poco en desventaja creo, pese que patios no juege el partido en su estadio, creo que incide algo que lo haga en su país. 2. Ensayen poniendo ID de estadios de otros paises haber si se los permiten |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Dorado |
Eso hpta..... vamos por esa final!!!!!... Y de buena que felicitaciones Tenesside... de buena que pensé que patios iba a ganar esa llave..... calidoso |
| | |
| | #435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
bno, ya esta retado el amistoso... felicitaciones al emperos por llegar a la final ![]() y por eliminar al favorito... solo me keda decir ke gane el mejor |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajajaja, esta final va a estar más chimba que la del mustang del semestre pasado ome Vamos Eugeniu Nisipeanu!!!! GOLEADOR!!! |
| | |
| | #438 |
| Denunciante Constante | Listo, ya aparece en mi estadio el partido a jugar. Oee para que sepan mi estadio no tiene techo norreas y si les llueve demalas ![]() sera que las entradas me quedan a mi? ![]() unos 30 de mil sirven ![]() jaaj mentiras, esa plata se la golea el gobierno |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Dorado |
JAjajaja hey de buena... esa plata de las entradas a quién le queda???.... Otra cosa.... tengo entendido que si ambos equipos son de la misma región.... ninguno tiene ventaja.... así que de verdad creo que tenesside y yo podríamos haber jugado ese partido en cualquiera de los dos estadios ya que ambos estamos en antioquia ..... |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Constante |
emperor, yo por ahi habia leido que la ventaja del local en una misma regiion es minima, poquita pero la hay. Igual si no, mas chimbita en cancha neutral, como todas las finales |
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |