JAjajaja hey de buena... esa plata de las entradas a quién le queda???....
Otra cosa.... tengo entendido que si ambos equipos son de la misma región.... ninguno tiene ventaja.... así que de verdad creo que tenesside y yo podríamos haber jugado ese partido en cualquiera de los dos estadios ya que ambos estamos en antioquia .....
|