|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #391 | |
| Denunciante Constante |
nada mas me faltan 3 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Constante |
se acabo esta vuelta, gane 5-4 como para hacer respetar mi patio, pero en el global pierdo 7-5 tons yuca. Imperio gano con un contundente 3-0 yesta en juego el partido entre baccano y vampiros que le restan 8 minutos y continua 4-o, resultado con el cual avanzaria baccano, esperemos haber. |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Plata |
gane !!!!! pase !!!!! hpta |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Constante | jajaj mero triunfoo |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Dorado |
Yo ya bajé al gran favorito hpta Solo espero no volver a tener EJEAS en contra Imperio... equipazo!!! ....
|
| | |
| | #396 |
| Denunciante Novato |
Bueno parceros, paso despidiéndome de la copa ![]() Y por lo de loca ![]() Ahora me voy a concentrar en el ascenso directo a IV. Y felicito a Imperio, el primero partido que jugó contra mi me superó en todo. Ayer por cosas del afán me equivoqué en un reposicionamiento y pailas ![]() Al punto, excelente organización. Suerte a todos y que gane el mejro. |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj todo bien junacho pepe ....Contra quién me toca ya? |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Plata |
yo creo q te toca contra mi, aunq punto es el q sabe mejor esa vuelta
|
| | |
| | #399 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá para el desquite ....NO MÁS EJEAS!!!!!! Aunque mi llave no era del que saliera entre encerrona de finca contra patios??, porque de ser así ya soy finalista |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja ps si por q me dejaorn sin arquero jajaj y el suplente lo despedi en estos dias
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |