|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #91 | |
| Denunciante Mega |
Hey un amistoso no se peude cancelar ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | jaja yo sabia que esto podìa pasar pero no me imagine que dexter fuera el primero ![]() ome sisas, perdes por W, no hay nada que hacer habra una fecha donde se jugarà uno de los partidos postergados del gruopo D, solo si el manager de encerrona de finga decide jugar el partido se juega, de lo contrario seguis con la W en contra (3-0) Última edición por •El PuNTo•; 07-11-2008 a las 12:18:23 |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Mega |
igual voy a ganar ese grupo ![]() hey como me salgo de esa hpta bolsa? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Dorado |
Nea... simplemente cuando se juegue el partido te salís automáticamente de la bolsa... yo también cometí ese error cuando volé de copa colombia XD...
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | esa bolsa es perjudicial para nuestra copa o que? |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Dorado |
La verdad si Hasta repetí partido en españa por culpa de esa maricada Ojo con esa bolsa los que están en copa o los que viajan por el mundo como yo ...Esa bolsa es para los que no les interesa sino jugar un amistoso y ya ...
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
Hey... silver shark nada que me acepta Ojo pues que me quedo sin cotejo y no soya |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Constante | silver siempre acepta los domingos |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Dorado |
Que maricada ome |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Plata |
hey Tatabraas nada q acepta el amistoso
|