|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #111 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Listo se fue ese partido contra los belenences, si saco un empate es ganancia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Plata |
Tatabraas nada q acepta ojala asi me pasara con Silvershark |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante | de quien es que es vampiros ? |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Distinguido |
umm nada q acepta
| |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #116 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Hace 2 dias te envie el reto para el partido El que no ha aceptado es otro | |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Bronce |
a mi no me llego el reto, yo lo envie y no me lo han aceptado
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Constante | solo falta por pactar el partido entre Tatabraas - baccano y todo listo |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Plata |
como q no |
| | |
| | #120 | |||
| Denunciante Plata | Retado por ti (1)
11-13-2008 00.50 Equipos que te han retado (0) | |||
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |