|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » X copa hattrick denunciandoo (actualizado)Participa en el tema X copa hattrick denunciandoo (actualizado) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Copa Hattrick Denunciando V | santiagogd | Hattrick | 55 | 11-04-2007 18:44:01 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #291 | |
| Denunciante Dorado |
Chepero hpta ....Que hpta EJEA el segundo partido ome.... te gané en todas las líneas ¬¬..., pero bueeeeeno... Yo quiero volver a viajar por el mundo!!!!... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Constante | oe oe oeeeeee al terminar la fecha de hooy todos quietos en primeriisimaa no hagan movimientos en falso, no pacten partidos ni ni chimbaa |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Constante | se vino la ultima fecha |
| | |
| | #294 |
| Denunciante Constante | sisa...aunque hat como varios partidos que no se pactaron mirare cuales fueron... |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja que berracos tan incumplidos ome XD Bueeeeno, que me digan cuando es que me tarrea CALIDOSOS para seguir coleccionando banderitas XD... |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Constante | se pactaron todos los partidos menos los del grupo C Los cotejos que vana estar buenos hoy son Vampiros F:C: - atletico Esmeralda y Encerrona de finca - Atletico la venganza |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Plata |
cual sera mi rival |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Distinguido |
bueno esperemos aver que pasa me le fuia al contra a calidosos, espero hacerle partido |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Popular | uff dos lesionados en el primer tiempo ahi si no se que pasa ome... |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Plata |
como quedaron los cotejos?
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, hattrick |
| |